Concentración Puerta Parking (domingo 15, 17:00h)
- Fondo Norte
- Infantil B
Se está moviendo por Twitter. El domingo día 15, antes del partido contra el Eibar (a pocos días de la junta del sueldón), en torno a las 5 en la puerta parking de El Molinón, concentración contra Fernández. Uno puede reírse de como unos ilusos intentan resucitar esto y quedarse en casa o acudir y ayudar a difundir. Ambas son respetables. Por mi parte, la opción está clara.
¡¡POR UN SPORTING LIBRE, FERNÁNDEZ VETE YA!!
¡¡POR UN SPORTING LIBRE, FERNÁNDEZ VETE YA!!
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Aquí uno que casi seguro que va, por la mínima por lo menos el día de mañana tendré la conciencia algo tranquila.
allí estaré !
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

Manda cojones, como si esto valiese pa algo ya.
La gente pasa joder.
La gente pasa joder.

- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Y luego de cagarse en la puta madre de Fernández,entráis al partido con el recibu que pagasteis a fernandez y con la camisetina oficial que pagasteis a Fernández,y seguro que ni pensáis en contradicciones ni hosties...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
hasta esto ya me da asco , cuando el sporting va bien nadie se moviliza y esta esta gentuza igualmente en el poder , cuando vamos mal salis a la puta calle a protestar fernandez vute ya , iros a tomar por el culo.

- sporting200
- Primer equipo
[quote=GORDITO]hasta esto ya me da asco , cuando el sporting va bien nadie se moviliza y esta esta gentuza igualmente en el poder , cuando vamos mal salis a la puta calle a protestar fernandez vute ya , iros a tomar por el culo.[/QUOTE]
Para hacer un comentario tan fuerte supongo que tú si que sales a protestar no?
Para hacer un comentario tan fuerte supongo que tú si que sales a protestar no?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meca!!! Hay que ir hombre, no cuesta nada, dejaivos de hosties!!! Y hay que poner a parir a los medios que ni gurgutan
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
no tengo que decir aquí lo que yo voy hacer , yo se bien lo que pienso y lo que hago , no tengo que hacerlo publico.

y si ganamos 3 partidos seguidos ya ni te digo , no va ni dios y a cantar y balilar en la grada , ole ole ole.

Va UNIPES a hacerse la foto?
suerte, yo particularmente ya no tengo animo ni pa protestar, es predicar en el desierto y encima se descojonan en la cara de uno día si y día también.
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=Lukovsky]Va UNIPES a hacerse la foto?[/QUOTE]
Espero que no tengan cojones a hacerlo. Iba a ser mucho
Espero que no tengan cojones a hacerlo. Iba a ser mucho
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=GORDITO]hasta esto ya me da asco , cuando el sporting va bien nadie se moviliza y esta esta gentuza igualmente en el poder , cuando vamos mal salis a la puta calle a protestar fernandez vute ya , iros a tomar por el culo.[/QUOTE]
El año pasado estábamos en puerta parking cuando salió el escándalo de Doyen entre 20-30 personas. Pero ahí estábamos. Me parece muy bien que no guste o no se quiera acudir, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Pero este desprecio a los que mueven un poco el culo toca un poco los huevos.
El año pasado estábamos en puerta parking cuando salió el escándalo de Doyen entre 20-30 personas. Pero ahí estábamos. Me parece muy bien que no guste o no se quiera acudir, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Pero este desprecio a los que mueven un poco el culo toca un poco los huevos.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=Fafo]Esto ya es de traca. El que convoca la manifestación diciendo que hay gente que no quiere que vaya.
Patético todo. No me extraña que se ría de nosotros.[/QUOTE]
Sí, va a ir Pepín Braña con la bufanda verde... Yo paso, esto se movió por Twitter y yo lo dejo aquí para darle difusión. El que quiera ir que vaya y el que no que no. No me meto. Yo allí estaré y ojalá seamos los máximos posibles. Lo demás no me interesa.
Patético todo. No me extraña que se ría de nosotros.[/QUOTE]
Sí, va a ir Pepín Braña con la bufanda verde... Yo paso, esto se movió por Twitter y yo lo dejo aquí para darle difusión. El que quiera ir que vaya y el que no que no. No me meto. Yo allí estaré y ojalá seamos los máximos posibles. Lo demás no me interesa.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!