Gracias Gerardo Ruiz
Gracias Gerardo Ruiz
Como parece evidente que todo el cuerpo tecnico va a abandonar el Sporting quiero dar las gracias a Gerardo Ruiz, que ha estado ahi en todos los buenos momentos del Sporting en los ultimos 10 años, mas o menos. Un buen preparador físico pero antes que nada una persona excepcional que deberia estar en este club de por vida. Que este hombre deje trabajar en el Sporting es, para mi, algo inadmisible.
Muchas gracias por todo y espero de corazon que continues en este club que tanto quieres y quiero.
Muchas gracias por todo y espero de corazon que continues en este club que tanto quieres y quiero.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Gracias Gerardo Ruiz
Gerardo siempre en el Sporting. Que lo larguen que lo volverán a buscar.
Gracias Gerardo Ruiz
Bueno, siempre que la cosa se pone pituda hay algun subnormal que se acuerda de Gerardo, diz que ye un charrán y que la preparación física es una vergüenza. Cuando comiamos el prao los dos ultimos años y cuando Preciado, eso ya tal.
- El_Profeta
- Cadete B
Gracias Gerardo Ruiz
Suerte y gracias.
Gracias Gerardo Ruiz
Creo haber leido por ahí que el cuerpo técnico sería del club. Poneos comodos, veremos algo similar a la jugarreta del Murias con el pelocho ese por ahí dando saltitos en el calentamiento, mientras Gerardo exiliado en el filial.
Gracias Gerardo Ruiz
Hostiapvta el aquelarre que pueden montar ahí. Pa escoger entre unos cuantos sí que tienen.

- El_Profeta
- Cadete B
Gracias Gerardo Ruiz
Mítico pelocho, aún tengo en mente una jugada de un Racing - Sporting en la que Canella tiene una ventaja como de 3 metros con el atacante y el atacante le sobrepasa para coger el balón y encarar portería. Y como esa alguna más. Supongo que el pelocho sería un agente doble o algo así y su verdadera motivación era dejar hechos polvo a los jugadores.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias Gerardo Ruiz
[quote=El_Profeta]Mítico pelocho, aún tengo en mente una jugada de un Racing - Sporting en la que Canella tiene una ventaja como de 3 metros con el atacante y el atacante le sobrepasa para coger el balón y encarar portería. Y como esa alguna más. Supongo que el pelocho sería un agente doble o algo así y su verdadera motivación era dejar hechos polvo a los jugadores.[/QUOTE]
Eso paso hace 2 dias y seguro que no era cosa Gerardo
Eso paso hace 2 dias y seguro que no era cosa Gerardo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
No entiendo esto de Gerardo, la verdad
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias Gerardo Ruiz
Espero que no lo echen, no solo porque ha demostrado que sabe hacer su trabajo, sino porque además es de lo pocos que saben transmitir una imagen buena y sana de este club.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
A día de hoy no debe haber entrenador que no vaya con su segundo y preparador,asi que le pagarán lo que corresponda y tendrá que salir.No le van a poner con el sueldo que tendrá en el primer equipo a entrenar juveniles.
Gracias Gerardo Ruiz
El día de la Marmota, una y otra vez...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Gracias Gerardo Ruiz
Que todos los hijos de puta estómagos agradecidos encuentren su acomodo en la casina y larguen a Gerardo no lo entiendo.
Bueno que coño es lo normal es esta gentuza.
Bueno que coño es lo normal es esta gentuza.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Gracias Gerardo Ruiz
Creo que Gerardo irá con Abelardo y Tejada si el Pitu encuentra algo el año que viene. El año pasado iban los tres al Málaga si llegábamos a descender.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gracias Gerardo Ruiz
Se queda en Mareo que en casa se está como en ningun sitio. Será por puestos que ocupar allí.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Gracias Gerardo Ruiz
[quote=El_Profeta]Mítico pelocho, aún tengo en mente una jugada de un Racing - Sporting en la que Canella tiene una ventaja como de 3 metros con el atacante y el atacante le sobrepasa para coger el balón y encarar portería. Y como esa alguna más. Supongo que el pelocho sería un agente doble o algo así y su verdadera motivación era dejar hechos polvo a los jugadores.[/QUOTE]
Del pelocho recuerdo un partido que estaba Sangoy y alguno más tocando la bola al descanso.
Sale el mangurrián este todo motivado del vestuario dando saltos, en plan "vamos, chavales!" , ve que los artistas pasan de él , y va a sentarse al banquillo:jajajajaja:
Del pelocho recuerdo un partido que estaba Sangoy y alguno más tocando la bola al descanso.
Sale el mangurrián este todo motivado del vestuario dando saltos, en plan "vamos, chavales!" , ve que los artistas pasan de él , y va a sentarse al banquillo:jajajajaja:
Gracias Gerardo Ruiz
¿Pero ye seguro que marcha o qué?
A mí Tejada me la sopla, pero Gerardo ye un pilar fundamental. ¿Pero dijo Rubi algo de traer gente de fuera o algo?
A mí Tejada me la sopla, pero Gerardo ye un pilar fundamental. ¿Pero dijo Rubi algo de traer gente de fuera o algo?
Gracias Gerardo Ruiz
Rata desagradecia, nunca una mala palabra escontra la Familia Fernández

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!