Lacina Traoré

Elliot
Juvenil DH

Lacina Traoré

Mensaje por Elliot » 01 Feb 2017, 16:11

Yo no sé si será el nuevo George Weah, pero fichar el último día del mercado a un tío fuera de forma por todo tu límite salarial, muy bien no pinta.

Los dos próximos partidos van a marcar nuestras opciones reales de salvación y no poder contar con refuerzos es una desventaja.

fuyuyu1
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2017, 16:21

Todos los equipos q querin ficharcerraron fichajes ayer, TODOS.
Ta montau asi y a principios de mes no los suelten, pidan dineru x lacesion, o no quieren marchar.....
------------------------------------------------

Coppino
Alevín A

Lacina Traoré

Mensaje por Coppino » 01 Feb 2017, 16:29

¿Alguien le ha visto hoy en el entrenamiento?
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Sonrrom
Sporting B

Lacina Traoré

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 16:32

[quote=Coppino]¿Alguien le ha visto hoy en el entrenamiento?[/QUOTE]
Yo. ¿Qué quieres saber?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Coppino
Alevín A

Lacina Traoré

Mensaje por Coppino » 01 Feb 2017, 16:35

No, nada que impresión te dio. Que tal la pega, si es hábil con los pies, que tal va de cabeza, pq en los vídeos que he visto no metía ninguno de cabeza...
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Sonrrom
Sporting B

Lacina Traoré

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 16:47

[quote=Coppino]No, nada que impresión te dio. Que tal la pega, si es hábil con los pies, que tal va de cabeza, pq en los vídeos que he visto no metía ninguno de cabeza...[/QUOTE]
Ante todo advierto que no tengo ni puñetera idea de fútbol, dicho lo cual...

Me pareció muy grande, con mucha zancada y presencia física. Hábil con los pies y peleón. No rehúye el choque. De cara a puerta lo que tiró lo falló todo menos un remate de cabeza. Por arriba se las llevaba fácil a Amorebieta y a quien se pusiese delante.

Se le ve técnico y relativamente habilidoso con el balón en los pies. Dió varios pases al primer toque.

La gasolina le duró poco y se dejó llevar varias veces. No presionó nada pero porque no podía con los huevos. Su presencia en el campo en cuanto a la actitud era un tanto indolente en apariencia, aunque creo que tuvo que ver con que fue el primer día y le costó arrancar.

De planta es impresionante, muy alto y espigado, fuerte y robusto pero delgado. Tiene una zancada muy buena.

Vaya que me gustó aunque creo que le falta forma física.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Coppino
Alevín A

Lacina Traoré

Mensaje por Coppino » 01 Feb 2017, 16:50

[quote=Sonrrom]Ante todo advierto que no tengo ni puñetera idea de fútbol, dicho lo cual...

Me pareció muy grande, con mucha zancada y presencia física. Hábil con los pies y peleón. No rehúye el choque. De cara a puerta lo que tiró lo falló todo menos un remate de cabeza. Por arriba se las llevaba fácil a Amorebieta y a quien se pusiese delante.

Se le ve técnico y relativamente habilidoso con el balón en los pies. Dió varios pases al primer toque.

La gasolina le duró poco y se dejó llevar varias veces. No presionó nada pero porque no podía con los huevos. Su presencia en el campo en cuanto a la actitud era un tanto indolente en apariencia, aunque creo que tuvo que ver con que fue el primer día y le costó arrancar.

De planta es impresionante, muy alto y espigado, fuerte y robusto pero delgado. Tiene una zancada muy buena.

Vaya que me gustó aunque creo que le falta forma física.[/QUOTE]

Muchas gracias.

Sonrrom
Sporting B

Lacina Traoré

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 16:52

[quote=Coppino]Muchas gracias.[/QUOTE]
;) nada

Giravolt
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por Giravolt » 01 Feb 2017, 17:31

A mi me han dicho que Amorebieta le ganó la partida muchas veces,
¿¿es verdad??

Edito: Ya lo he leído, gracias por el aporte, Sonrrom.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

joackim nilsson
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 17:34

[quote=xurdeastur]A cuadros no suecu, yo hablo de lo que se.

Este chaval, en forma y con ganas, es de lo mejor que fichamos aquí desde los tiempos de Iordanov y Luhovy, repito, en forma y con ganas.

Yo cuando critico fichajes o jugadores, suelo hacerlo porque tengo una idea de lo que digo, y ya viste que más palos que llevo dando yo....pero si este tío a mi me parece bueno, pues no voy a decir que es un pufo o un paquete, por seguir en mi línea.

Podemos debatir si es caro, barato, si llega en forma, si es lo que necesita el equipo y mil detalles más, pero este tío yo lo tengo visto desde hace años y me parece bueno.[/QUOTE]

No coño, si yo jamás te llevo la contraria en estas cosas, básicamente porque yo no veo nada de fútbol fuera del Sporting, bueno y que soy un niputaideista de manual, pero hazseme raro vete alejate del lado oscuro. :D

Ya puede ser buenu ya. :jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sonrrom
Sporting B

Lacina Traoré

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 17:35

[quote=Giravolt]A mi me han dicho que Amorebieta le ganó la partida muchas veces,
¿¿es verdad??

Edito: Ya lo he leído, gracias por el aporte, Sonrrom.[/QUOTE]
Le ganó la partida cuando el otro no disputó el balón. Básicamente por cansancio. Pero cuando fue a por el balón se comió a Amorebieta.

puxasporting
Juvenil B

Lacina Traoré

Mensaje por puxasporting » 01 Feb 2017, 17:40

¿Os dio la sensación de ser un delantero para aguantar el balón de espaldas a portería?

Tengo especial curiosidad por ver jugar a este tipo. Por vídeos poco se puede intuir.

joackim nilsson
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 17:42

Lo de estar fuera de forma ye una putada pero entra dentro de lo esperable.

Ahora bien, viendo morfológicamente a este muchacho no ye precisamente Perovic. Si no está lesionado, esti rapaz en 10 días tien que estar como un avión, no le sobran kilos, y ye un tio muy atlético.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Giravolt
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por Giravolt » 01 Feb 2017, 17:42

[quote=Sonrrom]Le ganó la partida cuando el otro no disputó el balón. Básicamente por cansancio. Pero cuando fue a por el balón se comió a Amorebieta.[/QUOTE]

Mejor todavía, ;)
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2017, 17:49

Si no fuera mi equipo sería pa partirse la polla:
-A ver, Javi, que esos guajes se salvaron, ¿qué hacemos?
-No jodas, ahora hay que pagais y tal! Fuera, echalos!
- A quienes?
- ¿Como que a quienes? A todos joder! Llama a fulanito y a menganito y que te manden seis o siete por el pricedimiento habitual. Siete no. TRECE que hay que hacer caja.
- Oye Javi, que de los trece el unico que val pa algo ye el delantero centro.
-Cagonsuputamadre, pues hay que jodelo también. Hacei algo. Traei a alguien
- A quien?
-A mi que coño me dices? Como si ye el NEGRO DEL WHASSAP.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 17:51

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

puxasporting
Juvenil B

Lacina Traoré

Mensaje por puxasporting » 01 Feb 2017, 17:54

Traoré tranquilizando a Lillo respecto al ambiente del Molinón :)
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2017, 18:51

[quote=puxasporting]Traoré tranquilizando a Lillo respecto al ambiente del Molinón :)
Imagen[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

Sempre_Suaves
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Feb 2017, 21:33

No vendrá al 100%, pero no puede estar como el que vuelve de vacaciones antes de pretemporada.Su último partido de liga antes del parón fue el 3 de Diciembre, y de Champions el 7.Luego cogen vacaciones,pero el 11 de Enero ya estaban entrenando (en Alicante) y jugando amistosos. Este los dos últimos no los jugó porque ya estaría preparando la salida,pero todavía jugó un partido el dia 21 de Enero.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Lacina Traoré

Mensaje por siempresporting » 01 Feb 2017, 23:58

Buenísimo y real como la vida, sportinguista, misma :jajajajaja:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si no fuera mi equipo sería pa partirse la polla:
-A ver, Javi, que esos guajes se salvaron, ¿qué hacemos?
-No jodas, ahora hay que pagais y tal! Fuera, echalos!
- A quienes?
- ¿Como que a quienes? A todos joder! Llama a fulanito y a menganito y que te manden seis o siete por el pricedimiento habitual. Siete no. TRECE que hay que hacer caja.
- Oye Javi, que de los trece el unico que val pa algo ye el delantero centro.
-Cagonsuputamadre, pues hay que jodelo también. Hacei algo. Traei a alguien
- A quien?
-A mi que coño me dices? Como si ye el NEGRO DEL WHASSAP.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Responder