Jugadores de mierda
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
Me da igual que se cierre el post. Sois la mayor basura en cuanto a futbolistas que pasó por aquí. Lastima que no seáis insultados en cada entrenamiento lo que resta de liga. Escoria.
Jugadores de mierda
El dinero está en el campo.
Bueno, fútbol!
Bueno, fútbol!
Jugadores de mierda
no te falta razón, no te sobra razón
Jugadores de mierda
Es lo que tiene llenar la plantilla de cedidos y medianías.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=El Abuelo]Hoy alguién los verá por la Pola y estarán emborrachándose y riéndose, al tiempo. Esto es cíclico puag!!![/QUOTE]
Pues si los ven es para machacarlos. O qué pasa que aquí los artistas no tienen culpa nunca?
Pues si los ven es para machacarlos. O qué pasa que aquí los artistas no tienen culpa nunca?
Jugadores de mierda
[quote=El Abuelo]Puag lo hago por este hilo, que veo que no lo pillaste[/QUOTE]
No esperes que lo haga.
No esperes que lo haga.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Jugadores de mierda
Lo tuyo con los años va a peor
Jugadores de mierda
Nun da pa más.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Jugadores de mierda
22 años de expolio, 22 años de escandalos financieros, 22 años de liquidación permanente, 22 años de mierda, NO ES CASUALIDAD.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- carrio
- Primer equipo
Jugadores de mierda
los directivos no metemos goles
Jugadores de mierda
Ya tardaba un post de estos. Yo creo que no es tan díficil ver que no dan para mas.
Y que llevamos 20 años así y no me parece que ninguno lleve tanto en plantilla.
Y que llevamos 20 años así y no me parece que ninguno lleve tanto en plantilla.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=El Abuelo]Puag lo hago por este hilo, que veo que no lo pillaste[/QUOTE]
No vayas de listo que te conozco perfectamente y se por que lo decias, a ver si te piensas que no te conozco de sobra. Boborolo.
No vayas de listo que te conozco perfectamente y se por que lo decias, a ver si te piensas que no te conozco de sobra. Boborolo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=G4ZZ4]Lo tuyo con los años va a peor[/QUOTE]
Y tu quien cojones eres mequetrefe. Los que pensais que estos imbeciles no tienen un porcentaje de culpa en esto por su actitud lamentable en muchos partidos, a pesar de ser unos paquetes de cojones, podeis ahorraros entrar aqui a cabrear al personal. Pedazo de gilipollas.
Y tu quien cojones eres mequetrefe. Los que pensais que estos imbeciles no tienen un porcentaje de culpa en esto por su actitud lamentable en muchos partidos, a pesar de ser unos paquetes de cojones, podeis ahorraros entrar aqui a cabrear al personal. Pedazo de gilipollas.
- xurdeastur
- Primer equipo
Jugadores de mierda
Entiendo el cabreo, pero ninguno de los paquetes que trajimos puso una pistola en el pecho a nadie para venir.
Son muy malos y dan lo que dan, no hay más.
Son muy malos y dan lo que dan, no hay más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=El Abuelo]Bájate de la burra anda que no vamos acabar mancando[/QUOTE]
La burra eres tu, el que viene a tocarme los cojones aqui eres tu, y el que me los puede comer eres tu. Asi que ya sabes lo que puedes ir haciendo. Asi que tus puag y tus sentencias te las metes por donde te quepan. Entiendes?? Pues eso. A ver si te crees que tienes carta blanca para tocar los cojones sin que te contesten. No te jode con el guelito de marras.
La burra eres tu, el que viene a tocarme los cojones aqui eres tu, y el que me los puede comer eres tu. Asi que ya sabes lo que puedes ir haciendo. Asi que tus puag y tus sentencias te las metes por donde te quepan. Entiendes?? Pues eso. A ver si te crees que tienes carta blanca para tocar los cojones sin que te contesten. No te jode con el guelito de marras.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
Y las amenazas veladas o no tan veladas me las paso por el forro de los cojones. Por si habia que aclarartelo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
Tienes razon. Voy a tomar un poco el aire porque es una puta mierda todo. Retiro lo dicho y lo siento.
- xurdeastur
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=Eurosporting]Tienes razon. Voy a tomar un poco el aire porque es una puta mierda todo. Retiro lo dicho.[/QUOTE]
Buena decisión Euro.
Buena decisión Euro.
- xurdeastur
- Primer equipo
Jugadores de mierda
Entiendo el cabreo de todos, pero visto lo visto, deberíamos intentar aparcar rencillas personales.
Yo doy por terminada la temporada, hay que intentar focalizar el tema en la directiva y todo la que lo rodea, no hay otra solución.
El nivel de la plantilla es el que es, pero ninguno vino a Mareo a pedir que le ficharan.
Hay que mirar al palco.
Yo doy por terminada la temporada, hay que intentar focalizar el tema en la directiva y todo la que lo rodea, no hay otra solución.
El nivel de la plantilla es el que es, pero ninguno vino a Mareo a pedir que le ficharan.
Hay que mirar al palco.