Candidatos al banquillo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Side » 01 Jun 2017, 11:32

Tiene que ser un tema que se resuelva en el menor tiempo posible, ahora que ya hay D.D., pero de momento el nombre que suena mas fuerte es el de Paco Herrera, que posiblemente dejará el Valladolid, Juan Ignacio Martinez que actualmente entrena en China, Alejandro Menendez que ha terminado su contrato con el Celta, y por ultimo, no es descartable que siga el propio Rubi.

CreA
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por CreA » 01 Jun 2017, 14:12

A mi Paco Herrera nunca me convenció. De entre los que suenan me quedaría con Alejandro Menendez.

Side
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Side » 01 Jun 2017, 17:58

A mi tambien me encantaria la opcion de Alejandro Menendez, sino fuera porque... es de Gijón.

favalli
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por favalli » 01 Jun 2017, 18:19

y pq tien q ser uno q ya contrató anteriormente Torrecilla?

JaviCoso
Juvenil DH

Candidatos al banquillo

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2017, 18:28

Anquela>Bordalas>Alejandro>Paco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Side
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Side » 01 Jun 2017, 19:47

Cierto, se me olvidaba Anquela. Y ojo, que pocos tecnicos conoceran mejor la segunda division que el.

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Jun 2017, 19:49

mis candidatos
Anquela
Paco Herrera
Alejandro Mndez

ponienso nombres de lo que sono hasta ahora, o de los posibles
------------------------------------------------

raska
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por raska » 01 Jun 2017, 19:53

Sinceramente, me da un poco igual. Cero ilusión.

favalli
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por favalli » 02 Jun 2017, 09:22

poneis a todos los entrenadores q contrató como posibles "candidatos", pues ya puestos a especular, Ciriaco lo entrenó a él como jugador en el Elche........

Side
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Side » 02 Jun 2017, 10:26

Ya ha puntualizado que prefiere un entrenador con experiencia en segunda, lo que deja con menos opciones a Alejandro Menendez.

loco
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por loco » 02 Jun 2017, 12:40

Alejandro Menendez debería rodarse con un equipo algo más pequeño en la segunda. En el Sporting va a haber mucho veterano y hace falta un tipo con experiencia y mano para saber llevar a esta gente. No es lo mismo entrenar a un grupo de chavales que a paisanos que en cuanto no vengan de cara se empiezan a tocar los huevos.

A Rubi no lo quiero ver ni en pintura, habiendo mejorado algo la imagen del equipo me angustía ver lo que tarda en reaccionar y en sacar a la gente desde el banquillo. Hace falta frescura, una cara nueva que elimine los viejos vicios.

De los que sonaron, me gusta Paco Herrera y anquela, aunque los empiezo a ver algo trasnochados... Oltra y Bordalas. Me impresiona lo bien que lo hizo Bordalas este año con el Geta y Michel con el Rayo apunta maneras.

Luego sonarán otros clásicos como Caparros o Paco Jemez pero a esos los veo más para los vecinos.
[sigpic][/sigpic]

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jun 2017, 12:54

A mi la opcion Alejandro Menendez me gustaba, ya lo nombre el año pasao cdo vino Rubi, pero lo de un entrenador con experiencia tiene su lógica
La plantilla va tenr varios tios que vienen de años en primera, con presión par aascender ya que seremos de los equipos obligados a estar arriba, es logico que quier una figur ad eentrandor mas fuerte.
Me gusta la opción Herrera, siempre me gusto, el miedo que me da es que se espere por Herrera suba ocn el Valladolid y te quedes sin Herrera y sin otras opciones por eso iria ya a por Anquela.

PD. Si se asegura ya la opcion Herrera no me parece ningún problema no tene rel entrenador hasta que acabe Play off, para eso se ficho a un DD fuerte y que marcara las pautas, pero habría que cerrarlo ya, auqnue no se anuncie.

jlsgsam
Juvenil B

Candidatos al banquillo

Mensaje por jlsgsam » 02 Jun 2017, 13:44

De los nombrados Herrera sería mi entrenador, me extraña q no haya sonado JIM muy del agrado de torrecilla

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jun 2017, 13:52

[quote=jlsgsam]De los nombrados Herrera sería mi entrenador, me extraña q no haya sonado JIM muy del agrado de torrecilla[/QUOTE]

Si, lo tuvo en el Cartagena en segunda b y luego lo llevo al Salamanca a segunda, pero creo que esta en china con un buen contratazo

chichor
Infantil A

Candidatos al banquillo

Mensaje por chichor » 02 Jun 2017, 14:24

De todas formas, hablamos d Segunda... val cualquiera q tenga las ideas medio claras, a quien habia entrenao Abelardo antes d subir al Sporting? O Marcelino cuando cogio al equipo?

Una categoria taaaaan mediocre, q al final cualquiera te puede hacer subir...

Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Avatar » 02 Jun 2017, 14:48

Si. Cualquiera. Así citando entrenadores mediocres como
Marcelino (con quien nonascendimos) y Abelardo o Preciado que fueron los dos que lo consiguieron.

chichor
Infantil A

Candidatos al banquillo

Mensaje por chichor » 02 Jun 2017, 15:35

Con quien habia empatao Marce antes d coger el Sporting? Y Abelardo?

Con todo el respeto pal Candas...

La Segunda ye una agujero, y el camino pa salir de el no pasa x grandes nombres ni en el banquillo ni en el campo, lo deberiamos saber d sobra.

Ahh, y ya me puedes decie donde cito yo a Preciado. Puse dos nombres q lo maximo q habian hecho era entrenar en Segunda B y con malos resultados. Lo d Preciado va de tu cosecha.
Última edición por chichor el 02 Jun 2017, 15:37, editado 1 vez en total.

MARLLEY
Juvenil DH

Candidatos al banquillo

Mensaje por MARLLEY » 02 Jun 2017, 15:47

Según Gancedo dice que el único candidato para el banquillo del Sporting es Paco Herrera.

A mí me parece arriesgado siendo un técnico que puede subir a 1ª con su club (nunca lo haría antes de finales de junio) y que encima ese ascenso haría que la espera fuese inútil porque Paco Herrera posiblemente renovaría con el Valladolid.

Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.

Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Avatar » 02 Jun 2017, 15:47

Que no hubieran hecho nada antes, no significa que no sean grandes entrenadores.
Como si dices que con quien había empatado Iniesta, Casillas, Messi o Guardiola cuando debutaron.
Lo unico que eran era novatos, pero no por ello incapaces.

raska
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por raska » 02 Jun 2017, 15:50

[quote=MARLLEY]Según Gancedo dice que el único candidato para el banquillo del Sporting es Paco Herrera.

A mí me parece arriesgado siendo un técnico que puede subir a 1ª con su club (nunca lo haría antes de finales de junio) y que encima ese ascenso haría que la espera fuese inútil porque Paco Herrera posiblemente renovaría con el Valladolid.

Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.[/QUOTE]

¿Cuándo empieza los entrenamientos el Sporting? Yo también creo que, de traer un entrenador, tien que llegar lo antes posible.

Aparte de pa entrenar, pa ir hablando con el director deportivo sobre lo que se necesita o se deja de necesitar.

Pero bueno, estos son del "tira que libres" así que como pa pedir milagros...

Responder