Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 27 Abr 2017, 13:36

Vendehumos y cagón, menudo futuro se está forjando.....1 temporada buena en su vida, el resto cagadas y encima sin personalidad.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2017, 13:39

Madre mía está haciendo la del pitu y sandoval pa mantener el puestin.....

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Abr 2017, 13:51

Puedes ir largando despues de esto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 13:53

[quote=JaviCoso]Puedes ir largando despues de esto[/QUOTE]

¿Después de esto? La gente da más importancia a las ruedas de prensa que a lo que sucede en el campo. Yo ya dije tras el
Partido del Espanyol que no debería ser entrenador del Sporting ni un día más.

Side
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Side » 27 Abr 2017, 13:53

Este ya se ha aprendiendo muy bien el mantra de la casina de cristal.

Se ha ganado la renovación, si señor.

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Abr 2017, 13:54

Por algo vino este y no Pepe Mel.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Abr 2017, 13:54

[quote=Avatar]¿Después de esto? La gente da más importancia a las ruedas de prensa que a lo que sucede en el campo. Yo ya dije tras el
Partido del Espanyol que no debería ser entrenador del Sporting ni un día más.[/QUOTE]

Lo deportivo era incorregible, yo creo que con esta panda bastante hizo en lo deportivo, pero yo no quiero que los entrenadores intenten hacerme pasar por imbecil respecto a la directiva porque no es su trabajo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 13:55

[quote=elguajesportinguista]Por algo vino este y no Pepe Mel.[/QUOTE]

Hostia, Pepe Mel se salvó por la Semana Fantástica del Corte Inglés ehhh.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 14:05

[quote=JaviCoso]Lo deportivo era incorregible, yo creo que con esta panda bastante hizo en lo deportivo, pero yo no quiero que los entrenadores intenten hacerme pasar por imbecil respecto a la directiva porque no es su trabajo[/QUOTE]

Que cojones iba a ser incorregible estando a 5 puntos y 20 partidos?
Es que el 'trabajo' del entrenador es mantener su puesto de trabajo. Es lo que muchos no quieren entender. Es un empleado de Fernandez y como tal no va a salir a cagarse en su puta madre ni a decir que es un inútil.
En el campo empeora los números de Abelardo. Y ya se que necesito menos partidos para hacer los mismos puntos, pero no contamos el 'factor de corrección' de enfrentarte a equipos disputando la primera vuelta y los 'equipos b' de paseo que en ocasiones se enfrentan en la segunda vuelta y que un equipo jugándosela debe sumar más que más relajado.
Para mí hizo peores números. Y el 'buen juego' más bien un espejismo de 3-4 partidos que para más cojones se saldaron sin victorias.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 14:05

[quote=joackim nilsson]Hostia, Pepe Mel se salvó por la Semana Fantástica del Corte Inglés ehhh.[/QUOTE]

Si. Que coincidió con venir al Molinón. Y no están salvados. Lo tienen hecho por ventaja y calendario y porque el Sporting es una madre.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Abr 2017, 14:08

[quote=Avatar]Que cojones iba a ser incorregible estando a 5 puntos y 20 partidos?
Es que el 'trabajo' del entrenador es mantener su puesto de trabajo. Es lo que muchos no quieren entender. Es un empleado de Fernandez y como tal no va a salir a cagarse en su puta madre ni a decir que es un inútil.
En el campo empeora los números de Abelardo. Y ya se que necesito menos partidos para hacer los mismos puntos, pero no contamos el 'factor de corrección' de enfrentarte a equipos disputando la primera vuelta y los 'equipos b' de paseo que en ocasiones se enfrentan en la segunda vuelta y que un equipo jugándosela debe sumar más que más relajado.
Para mí hizo peores números. Y el 'buen juego' más bien un espejismo de 3-4 partidos que para más cojones se saldaron sin victorias.[/QUOTE]

Si lo era porque es una plantilla horrible tanto en calidad como en mentalidad

No necesito que lo insulte, que se este calladito

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 27 Abr 2017, 14:11

Señores, que ésto fiede a Rubi-Abelardo que tira pa atrás. Así los dos cenando en casa de Javierin,viendo películas de Esteso y con unos ganchitos y ginkas pa pasar la noche
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Jorge
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Jorge » 27 Abr 2017, 14:12

[quote=Avatar]Que cojones iba a ser incorregible estando a 5 puntos y 20 partidos?
Para mí hizo peores números. Y el 'buen juego' más bien un espejismo de 3-4 partidos que para más cojones se saldaron sin victorias.[/QUOTE]

Eso lo entendemos todos. Ahora bien, una cosa es no salir a decir eso que es lo normal, y otra que se metan a hablar sobre cosas que ni les va ni les viene, como lo "bien gestionado" que está el club.
Nadie les pide que ataquen a Fernández, pero estaría muy bien que no saliesen en su defensa en parcelas que no les conciernen como la económica.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Abr 2017, 14:13

[quote=Borringer]Señores, que ésto fiede a Rubi-Abelardo que tira pa atrás. Así los dos cenando en casa de Javierin,viendo películas de Esteso y con unos ganchitos y ginkas pa pasar la noche[/QUOTE]

Imagen

dorado
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por dorado » 27 Abr 2017, 14:13

a si se ganan las renovaciones en el sporting y en mareo. :homer:

exiliau
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por exiliau » 27 Abr 2017, 14:16

[quote=joackim nilsson]Si. Estuvo en Mareo. No le gustaba nada de lo que había (cosa lógica por otro lado) cogió la puerta y marchó.

Porque además Muñiz no se calla, se sienta delante del que sea y diz les coses muy clares, hay que cambiar esto, esto y esto, por esto, por esto y por esto, y hay que echar a esti, a esi y a aquel, por esto, por eso y por aquello.[/QUOTE]

Entonces descartao

Gerardinho
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por Gerardinho » 27 Abr 2017, 14:18

Vendiendo HUMO
Que gente más optimista , ilusa y flipada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 14:20

[quote=JaviCoso]Si lo era porque es una plantilla horrible tanto en calidad como en mentalidad

No necesito que lo insulte, que se este calladito[/QUOTE]

Pero es que aún con la plantilla todo lo mala que quieras, se le traen 3 refuerzos.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 14:22

[quote=exiliau]Entonces descartao[/QUOTE]

Home bah
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Abr 2017, 14:22

[quote=Avatar]Pero es que aún con la plantilla todo lo mala que quieras, se le traen 3 refuerzos.[/QUOTE]

Bueno, si a lo que le han traido se le pueden llamar refuerzos.....

Quitando a Vesga lo demas son bultos sospechosos dejados aqui pa pasar unos meses.
Última edición por elguajesportinguista el 27 Abr 2017, 14:25, editado 1 vez en total.

Cerrado