Rubí vete ya
- xurdeastur
- Primer equipo
Rubí vete ya
Vendehumos y cagón, menudo futuro se está forjando.....1 temporada buena en su vida, el resto cagadas y encima sin personalidad.
Rubí vete ya
Madre mía está haciendo la del pitu y sandoval pa mantener el puestin.....
Rubí vete ya
Puedes ir largando despues de esto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]Puedes ir largando despues de esto[/QUOTE]
¿Después de esto? La gente da más importancia a las ruedas de prensa que a lo que sucede en el campo. Yo ya dije tras el
Partido del Espanyol que no debería ser entrenador del Sporting ni un día más.
¿Después de esto? La gente da más importancia a las ruedas de prensa que a lo que sucede en el campo. Yo ya dije tras el
Partido del Espanyol que no debería ser entrenador del Sporting ni un día más.
Rubí vete ya
Este ya se ha aprendiendo muy bien el mantra de la casina de cristal.
Se ha ganado la renovación, si señor.
Se ha ganado la renovación, si señor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Por algo vino este y no Pepe Mel.
Rubí vete ya
[quote=Avatar]¿Después de esto? La gente da más importancia a las ruedas de prensa que a lo que sucede en el campo. Yo ya dije tras el
Partido del Espanyol que no debería ser entrenador del Sporting ni un día más.[/QUOTE]
Lo deportivo era incorregible, yo creo que con esta panda bastante hizo en lo deportivo, pero yo no quiero que los entrenadores intenten hacerme pasar por imbecil respecto a la directiva porque no es su trabajo
Partido del Espanyol que no debería ser entrenador del Sporting ni un día más.[/QUOTE]
Lo deportivo era incorregible, yo creo que con esta panda bastante hizo en lo deportivo, pero yo no quiero que los entrenadores intenten hacerme pasar por imbecil respecto a la directiva porque no es su trabajo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]Por algo vino este y no Pepe Mel.[/QUOTE]
Hostia, Pepe Mel se salvó por la Semana Fantástica del Corte Inglés ehhh.
Hostia, Pepe Mel se salvó por la Semana Fantástica del Corte Inglés ehhh.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]Lo deportivo era incorregible, yo creo que con esta panda bastante hizo en lo deportivo, pero yo no quiero que los entrenadores intenten hacerme pasar por imbecil respecto a la directiva porque no es su trabajo[/QUOTE]
Que cojones iba a ser incorregible estando a 5 puntos y 20 partidos?
Es que el 'trabajo' del entrenador es mantener su puesto de trabajo. Es lo que muchos no quieren entender. Es un empleado de Fernandez y como tal no va a salir a cagarse en su puta madre ni a decir que es un inútil.
En el campo empeora los números de Abelardo. Y ya se que necesito menos partidos para hacer los mismos puntos, pero no contamos el 'factor de corrección' de enfrentarte a equipos disputando la primera vuelta y los 'equipos b' de paseo que en ocasiones se enfrentan en la segunda vuelta y que un equipo jugándosela debe sumar más que más relajado.
Para mí hizo peores números. Y el 'buen juego' más bien un espejismo de 3-4 partidos que para más cojones se saldaron sin victorias.
Que cojones iba a ser incorregible estando a 5 puntos y 20 partidos?
Es que el 'trabajo' del entrenador es mantener su puesto de trabajo. Es lo que muchos no quieren entender. Es un empleado de Fernandez y como tal no va a salir a cagarse en su puta madre ni a decir que es un inútil.
En el campo empeora los números de Abelardo. Y ya se que necesito menos partidos para hacer los mismos puntos, pero no contamos el 'factor de corrección' de enfrentarte a equipos disputando la primera vuelta y los 'equipos b' de paseo que en ocasiones se enfrentan en la segunda vuelta y que un equipo jugándosela debe sumar más que más relajado.
Para mí hizo peores números. Y el 'buen juego' más bien un espejismo de 3-4 partidos que para más cojones se saldaron sin victorias.
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]Hostia, Pepe Mel se salvó por la Semana Fantástica del Corte Inglés ehhh.[/QUOTE]
Si. Que coincidió con venir al Molinón. Y no están salvados. Lo tienen hecho por ventaja y calendario y porque el Sporting es una madre.
Si. Que coincidió con venir al Molinón. Y no están salvados. Lo tienen hecho por ventaja y calendario y porque el Sporting es una madre.
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Que cojones iba a ser incorregible estando a 5 puntos y 20 partidos?
Para mí hizo peores números. Y el 'buen juego' más bien un espejismo de 3-4 partidos que para más cojones se saldaron sin victorias.[/QUOTE]
Si lo era porque es una plantilla horrible tanto en calidad como en mentalidad
No necesito que lo insulte, que se este calladito
Para mí hizo peores números. Y el 'buen juego' más bien un espejismo de 3-4 partidos que para más cojones se saldaron sin victorias.[/QUOTE]
Si lo era porque es una plantilla horrible tanto en calidad como en mentalidad
No necesito que lo insulte, que se este calladito
Rubí vete ya
Señores, que ésto fiede a Rubi-Abelardo que tira pa atrás. Así los dos cenando en casa de Javierin,viendo películas de Esteso y con unos ganchitos y ginkas pa pasar la noche

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Que cojones iba a ser incorregible estando a 5 puntos y 20 partidos?
Eso lo entendemos todos. Ahora bien, una cosa es no salir a decir eso que es lo normal, y otra que se metan a hablar sobre cosas que ni les va ni les viene, como lo "bien gestionado" que está el club.
Nadie les pide que ataquen a Fernández, pero estaría muy bien que no saliesen en su defensa en parcelas que no les conciernen como la económica.
Eso lo entendemos todos. Ahora bien, una cosa es no salir a decir eso que es lo normal, y otra que se metan a hablar sobre cosas que ni les va ni les viene, como lo "bien gestionado" que está el club.
Nadie les pide que ataquen a Fernández, pero estaría muy bien que no saliesen en su defensa en parcelas que no les conciernen como la económica.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Borringer]Señores, que ésto fiede a Rubi-Abelardo que tira pa atrás. Así los dos cenando en casa de Javierin,viendo películas de Esteso y con unos ganchitos y ginkas pa pasar la noche[/QUOTE]

Rubí vete ya
a si se ganan las renovaciones en el sporting y en mareo. :homer:
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]Si. Estuvo en Mareo. No le gustaba nada de lo que había (cosa lógica por otro lado) cogió la puerta y marchó.
Porque además Muñiz no se calla, se sienta delante del que sea y diz les coses muy clares, hay que cambiar esto, esto y esto, por esto, por esto y por esto, y hay que echar a esti, a esi y a aquel, por esto, por eso y por aquello.[/QUOTE]
Entonces descartao
Porque además Muñiz no se calla, se sienta delante del que sea y diz les coses muy clares, hay que cambiar esto, esto y esto, por esto, por esto y por esto, y hay que echar a esti, a esi y a aquel, por esto, por eso y por aquello.[/QUOTE]
Entonces descartao
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
Vendiendo HUMO
Que gente más optimista , ilusa y flipada.
Que gente más optimista , ilusa y flipada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]Si lo era porque es una plantilla horrible tanto en calidad como en mentalidad
No necesito que lo insulte, que se este calladito[/QUOTE]
Pero es que aún con la plantilla todo lo mala que quieras, se le traen 3 refuerzos.
No necesito que lo insulte, que se este calladito[/QUOTE]
Pero es que aún con la plantilla todo lo mala que quieras, se le traen 3 refuerzos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=exiliau]Entonces descartao[/QUOTE]
Home bah
Home bah
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Pero es que aún con la plantilla todo lo mala que quieras, se le traen 3 refuerzos.[/QUOTE]
Bueno, si a lo que le han traido se le pueden llamar refuerzos.....
Quitando a Vesga lo demas son bultos sospechosos dejados aqui pa pasar unos meses.
Bueno, si a lo que le han traido se le pueden llamar refuerzos.....
Quitando a Vesga lo demas son bultos sospechosos dejados aqui pa pasar unos meses.
Última edición por elguajesportinguista el 27 Abr 2017, 14:25, editado 1 vez en total.