Declaraciones de Pipo el próximo jueves:elguajesportinguista escribió: ↑23 Oct 2018, 11:57El Córdoba no ha sacado todavía ni un solo punto a domicilio.
"Son un equipo peligrosísimo a domicilio"
Declaraciones de Pipo el próximo jueves:elguajesportinguista escribió: ↑23 Oct 2018, 11:57El Córdoba no ha sacado todavía ni un solo punto a domicilio.
Esa es la actitud. Con el Pipo hasta Segunda B y más allá.
Una parte de los seguidores del Sporting de Gijón se ha vuelto a movilizar con el fin de mostrar su hartazgo por la situación que atraviesa la entidad asturiana. La reacción espontánea de la grada, en el último encuentro de los rojiblancos en El Molinón, ha reactivado el malestar contra la propiedad, que este viernes será el centro de atención de las protestas.pablo escribió: ↑22 Oct 2018, 14:24Creo que si pierde y la afición canta mucho directiva dimisión y Fernández vete ya puede ser que se corte el proyecto a largo plazo (aún habiendo competido).quini_sporting escribió: ↑22 Oct 2018, 13:21Empiezo a pensar que para echar a PIPO nos tienen que meter 10.
yo no entiendo el empichamiento q hay con Babin, a mi me parece un defensa limitao, limitaoBONZO escribió: ↑22 Oct 2018, 21:56Oliete escribió: ↑22 Oct 2018, 21:54No me gusta nada su salida de balón y menos desde el perfil izquierdo, y el partido que jugaron esos 2 me pareció el mejor del año si hablamos de la pareja de centrales, Ruben Castro no la olió, y a Nacho Méndez no es castigo, creo que para la mediapunta se merece la oportunidad Pablo y además de paso sientas a jugadores que ya han tenido la suficiente continuidad y están yendo a menos cada partido.
Ok,me extrañaba en ti lo de Nacho Méndez. Si Baraja sienta a Babin que sepas que es posible que arda el foro,el Molinón y Gijón.
Limitao no. Malo.
Me imagino la conversación entre el segundo y Baraja:quini_sporting escribió: ↑25 Oct 2018, 13:45Neftali amenaza el puesto de Djurdjevic. Baraja ensayó esta mañana con el suizo como delantero en lugar del serbio, que encadena nueve partidos consecutivos como titular sin haber conseguido estrenarse como goleador. No fue la única variación que ensayó el técnico rojiblanco. Geraldes también jugó dentro del teórico del once titular, en este caso como lateral izquierdo, en lugar de Canella. El resto del once es el que saltó el pasado fin de semana ante el Cádiz.