Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 18:22

16 Dic 2019, 18:11
joackim nilsson escribió:
16 Dic 2019, 17:51

NO

Parte de la grada reclama a Jose Alberto y lo prefiere a Martí o Abel Resino.

Nadie de la grada lo prefería a Luis Enrique o Marcelino, y si mi apuras ni a Muñiz.

A ver si somos capaces de fijar los conceptos y los contextos, si no damos por ciertos hechos que son medias verdades, cuando no mentiras directamente.
Ye verdad que El Molinón gritó pidiendo a Marcelino... y si alguien prefiere a Jose Alberto antes que a Marti tiene un problema.
Parte de El Molinón pidió a Jose Alberto porque las alternativas eran Marti, Resino o cualquier random de la vida. Nadie pidió a Marcelino porque no era alternativa y no lo será.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 18:33

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 17:50
sidreru escribió:
16 Dic 2019, 17:01

Yo opino en esto como Bonzo, hay plantilla pa bastante mas de lo que tamos viendo
Sí, pero la inesperiencia que vio dende'l primer minutu con JA nun la vió con Baraja que tenía la mesma y tuvo defendiéndolu a capa y espada depués de munchos partíos ensin tirar ni a puerta. Vamos que fai trampa y enriba va de sabiondu.

Lo expliqué mil veces pero o no quieres entenderlo o tienes algún problema mayor. Baraja aunque no tuviera experiencia como entrenador profesional,si era una persona que conocía perfectamente el fútbol profesional,lo que es un vestuario con egos,lo que es tratar con veteranos,con jóvenes,lo que es ser profesional de este deporte en un club como el Valencia o el Atlético con una exigencia máxima y una afición muy crítica,lo que es vivir momentos duros como deportista y tener que dar la cara ante la prensa cuando te pregunta sobre ello...Todo eso JA no sabe lo que es.Como entrenador no estoy capacitado para saber si sabe más o no que Baraja pero como profesional del fútbol y todo lo que le rodea ni punto de comparación ni con él ni con Paco Herrera por citar los últimos.A ver si nos enteramos que ser entrenador no es solamente tener el título y que manejar un vestuario,saber recibir críticas y que no te influyan y demás aspectos son fundamentales para ser bueno.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 18:36

Guelu escribió:
16 Dic 2019, 18:29
La gente pidió a Josín porque veníamos de Paco Herrera y Baraja y Josín había hecho un gran trabajo en el filial, y ante esto no creo fuese una locura en ese momento.
Y porque no hay alternativa güelin.

Si se filtra el nombre de Marcelino, Muñiz o Luis Enrique en El Comercio, en vez de Jose Alberto se grita cualquiera de los otros tres nombres, que ye lo que estoy intentando explicar con dudoso éxito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 18:39

Como entrenaor Baraja tenía un cuartu hora más d'esperiencia que JA. Y como entrenaor non profesional tengo mieo que menos. Pero tu sigue poniendo paños a un y dando fesoriazos a otru que ya te pillemos el trucu fai tiempu.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 18:42

Pues ta claro, lo que tan diciendo Güelu y el suecu. Lo contrario ye querenos facer comulgar con ruedes de molín, joder.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 18:44

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 18:39
Como entrenaor Baraja tenía un cuartu hora más d'esperiencia que JA. Y como entrenaor non profesional tengo mieo que menos. Pero tu sigue poniendo paños a un y dando fesoriazos a otru que ya te pillemos el trucu fai tiempu.

Pero vamos a ver hombre,si lo que le falla a JA es que está superado por una situación que jamás vivió antes por culpa de esa inexperiencia.Es lo más normal del mundo que le ocurra porque nunca había estado en un vestuario de fútbol profesional,nunca tuvo que dar explicaciones de sus cambios unos periolistos con ganas de carnaza y a una grada que siempre tiene razón.Y esto lo llevo diciendo desde que llegó.A ver si le hace Javi Fuego lo que le hizo ayer a JA a Marcelino. JA es un puto flan y se está apoyando en los veteranos que por los motivos que sean lo están apoyando y en los del filial que tuvo mucho tiempo a sus órdenes y si están en el primer equipo es gracias a él. En otro vestuario JA estaría deshauciado y no creería en él ni su familia.A ver si nos enteramos porque no es tan difícil de entender.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 18:44

Guelu escribió:
16 Dic 2019, 18:38
Hombre ya, pero repito que veníamos de Herrera y Baraja, si se filtrase Simeone, Klopp o Guardiola también se gritaría a cualquiera de los tres. Pero la realidad de este Club ye la que ye. Y repito que el entrenador del B había hecho un buen trabajo.
Ya, pero el drama no ye que no podamos optar a Simeone, Klopp o Guardiola, el drama ye que no podemos optar ni a los 3 que yo te digo.

Y sí, ante la nula concurrencia y la deriva de Baraja, lo lógico, normal y si me apures hasta ético ye pedir al entrenador del filial que lo está haciendo muy bien.

Pero siempre teniendo en cuenta que la alternativa puede ser que te venga Abel Resino.
"PÁSANOS POCO..."

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 16 Dic 2019, 18:49

16 Dic 2019, 18:08
Hostia, manzanes traigo.

Y yo no me posicioné con el cura. Dije que lo decidieran los del vestuario, decidieron que saliera pues cojonudo.
No será porque a Tfnd no llegaron sugerencies pero nunca quisisteis apuntar hacia ahí.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Dic 2019, 18:50

Yo no he visto nada y sólo se lo que se ha puesto aquí.Pero me parece que el primero que empieza a parar el partido y mover el cotarro es el árbitro.Luego lo otro viene después cuando es él quien habla con jugadores, seguridad y demás.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 18:54

Turrubiat escribió:
16 Dic 2019, 18:49
16 Dic 2019, 18:08
Hostia, manzanes traigo.

Y yo no me posicioné con el cura. Dije que lo decidieran los del vestuario, decidieron que saliera pues cojonudo.
No será porque a Tfnd no llegaron sugerencies pero nunca quisisteis apuntar hacia ahí.
Hacia el cura?, no recuerdo, y no creo que la labor de TFND tenga que ver con el cura.
"PÁSANOS POCO..."

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Dic 2019, 18:56

coño Preciado si despertaba ilusión cuando vino, o eso al menos recuerdo yo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 18:56

Guelu escribió:
16 Dic 2019, 18:54
16 Dic 2019, 18:44

Ya, pero el drama no ye que no podamos optar a Simeone, Klopp o Guardiola, el drama ye que no podemos optar ni a los 3 que yo te digo.

Y sí, ante la nula concurrencia y la deriva de Baraja, lo lógico, normal y si me apures hasta ético ye pedir al entrenador del filial que lo está haciendo muy bien.

Pero siempre teniendo en cuenta que la alternativa puede ser que te venga Abel Resino.
Pero vamos a ver joder, que drama ni que nada, ¿qué entrenadores pasaron por aquí en el fernandismo?, ¿quién era Marcelino cuando empezó aquí, o Abelardo?, ¿quién contaba con lo que hizo aquí Preciado?, que hasta entonces era un entrenador que tampoco despertaba mucha ilusión. El resto ¿qué?. ¿Quién en su sano juicio espera a un Luis Enrique o a un Marcelino?, ¿en base a qué se va a esperar por un entrenador de prestigio, a un entrenador top?. El problema lu tien el que espera algo así. Ye como si yo espero ahora en invierno que fichen a Mariano el del Madrid, a Ansu Fati y a Llorente el del Atlético.
Coño, pues eso ye un drama. En lo que han convertido esto que no podemos ni optar siquiera a soñar en que regrese un entrenador salido de la casa que triunfe por ahí.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 18:58

favallis escribió:
16 Dic 2019, 18:56
coño Preciado si despertaba ilusión cuando vino, o eso al menos recuerdo yo
A priori poquita.

Que os recuerdo que era el plan B ehhhhh, que el plan A se viene abajo porque Yosu Uribe diz que no porque Pepin no quier cumplir la condición que ye fichar mediu Getafe.
"PÁSANOS POCO..."

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 18:58

BONZO escribió:
Arronidaeco escribió:

Pero vamos a ver hombre,si lo que le falla a JA es que está superado por una situación que jamás vivió antes por culpa de esa inexperiencia.Es lo más normal del mundo que le ocurra porque nunca había estado en un vestuario de fútbol profesional,nunca tuvo que dar explicaciones de sus cambios unos periolistos con ganas de carnaza y a una grada que siempre tiene razón.Y esto lo llevo diciendo desde que llegó.A ver si le hace Javi Fuego lo que le hizo ayer a JA a Marcelino. JA es un puto flan y se está apoyando en los veteranos que por los motivos que sean lo están apoyando y en los del filial que tuvo mucho tiempo a sus órdenes y si están en el primer equipo es gracias a él. En otro vestuario JA estaría deshauciado y no creería en él ni su familia.A ver si nos enteramos porque no es tan difícil de entender.
Menos mal que Baraja tenía una esperiencia de so puta madre como xugaor d'elite en ventimil equipos si non cuando entró al prau a garrar a un del barsa b igual lu hubiese apuñalao. Josín el cortu ensin esperiencia de momentu nun entamó una cataná como esa. Ni Josín ni naide. Ves como se te ve'l plumeru?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 19:02

Baraja l'espertu. Josín l'inespertu. Será cosa de "la xente, los periolistos y el sabiu Molinón"...Anda a sulfatiar plumeros, caradura.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 19:07

Arronidaeco escribió:
Guste o no JA yo apuesto lo q querais a q va tener mejor carrera como entrenador q Baraja
Es mas toy casi seguru q Baraja no acaba el añu en Tenerife

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:09

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 18:58
BONZO escribió:

Menos mal que Baraja tenía una esperiencia de so puta madre como xugaor d'elite en ventimil equipos si non cuando entró al prau a garrar a un del barsa b igual lu hubiese apuñalao. Josín el cortu ensin esperiencia de momentu nun entamó una cataná como esa. Ni Josín ni naide. Ves como se te ve'l plumeru?

Madre mía,déjalo anda.Contigo es imposible debatir de nada.¿Qué cojones tendrá que ver esa acción puntual para ralentizar una contra en un saque de banda? Si esos son tus argumentos,no hay más que discutir.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 19:10

Guelu escribió:
16 Dic 2019, 18:29
La gente pidió a Josín porque veníamos de Paco Herrera y Baraja y Josín había hecho un gran trabajo en el filial, y ante esto no creo fuese una locura en ese momento.
Tal cual, q ahora no guste, pues ostia como si no se pudiera cambiar de opinion, se gano la oportunidad mas viniendo de los otres dos experiencies con Herrera y Baraja, no hay nada raru en haber querido a JA.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 19:12

Guelu escribió:
16 Dic 2019, 19:11
16 Dic 2019, 18:56

Coño, pues eso ye un drama. En lo que han convertido esto que no podemos ni optar siquiera a soñar en que regrese un entrenador salido de la casa que triunfe por ahí.
Después de más de 25 años no se puede considerar un drama, más bien una realidad. No sé, pa mí esto no tiene solución.
A ver si nos vamos a poner tu y yo a discutir por la sintaxis. A nuestra edad...
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:14

fuyuyu1 escribió:
16 Dic 2019, 19:07
Arronidaeco escribió:
Guste o no JA yo apuesto lo q querais a q va tener mejor carrera como entrenador q Baraja
Es mas toy casi seguru q Baraja no acaba el añu en Tenerife

Yo no tengo ni puta idea de a donde va a llegar y me importa una mierda a donde llegue Baraja,aquí no se trata de ser mejor o peor que nadie.Se está analizando la labor de un entrenador al que se le están dando unas oportunidades que no se le darían a otro,ni se las darían en otro equipo y que le sobrepasa la situación a día de hoy.La experiencia se gana con los años y si llega a ser algo debería de estar agradecido a que no lo hubieran largado ya esta temporada.

Responder