Ostras pasa totalmente desapercibido, jajajajaaj.
De todas maneras aunque eso sea un fake la actitud del presidente es fiel reflejo de ese fake.
Yo tampoco creo que sea casualidad. Si te fijas, la distribución del virus tiene que ver con el clima y la cantidad de turistas que reciben los sitios en concreto. En España no hay casos ni en Ceuta ni en Melilla, pero sí en Canarias. ¿Por qué? Pues por el turismo seguramente.
Me gusta mucho ese frase, es 100% descriptiva, lapidaria y cojonuda.sporting200 escribió: ↑20 Mar 2020, 17:43En mi portal de vecinos hay un "listillo" de esos que se creen los más inteligentes del mundo aunque el resto veamos su subnormalidad que sale a pasear al perro 6 o 7 veces al día cuando antes lo sacaba 3 y que va a comprar varias veces al día. Una vez a la carnicería. Otra a la panadería. Otra al quiosco. Así que en la práctica está todo el puto día en la calle. También decir que es el único así, el resto de vecinos estamos cumpliendo la cuarentena.
Esto es acojonante. O sea, que si no lo entiendo mal, los españoles vamos a tener que pagarle una parte del sueldo a millonarios como Messi, con la que está cayendo y la que está por venir... Decidme que estoy equivocado, por favor.
Bueno. Una parte hasta 1400 euros al mes que es lo máximo que se cobra en un ERTE.Lamentable nivel escribió: ↑21 Mar 2020, 13:36Esto es acojonante. O sea, que si no lo entiendo mal, los españoles vamos a tener que pagarle una parte del sueldo a millonarios como Messi, con la que está cayendo y la que está por venir... Decidme que estoy equivocado, por favor.
Ni medio verdad. Lo que somos es unos indisciplinaos e irresponsables de cojones. No hay como que prohiban algo como para que la gente se lo salte. Y encima le dices algo a alguien y se pone faltoso...Sportman81 escribió: ↑21 Mar 2020, 14:54Yo creo que tambien uno de los problemas para controlar la cuarentena en España e Italia tambien es cultural, somos gente de estar en la calle de salir a currar e irte a tomar algo, por eso yo creo que no se puede comparar la evolucion igual en unos paises que otros, vamos que ye mas facil que la gente se quede en Suiza en su casa que en Milan o Madrid, supongo que eso tiene que influir bastante
Repunte ninguno.Cuando hablaban de 56 positivos amigos míos enfermeros y neumólogos me decían que no menos de 300.Ahora empiezan a aumentar para reflejar mejor la realidad de hace unos días..
Como comprenderás, no te voy a contestar. Si consigues pensar un poco en lo que acabas de escribir seguro que tú solo llegas a conclusiones que te harán sentirte un poco ridículo. Un abrazo, chipi.
Es que creo que no has entendido.Exactamente igual que las cifras de Cataluña de ingresados en la UCI no coincidían con la realidad y ahora sí...En Cantabria ha sucedido algo parecido...Pero vamos que confío más en datos de neumólogos y profesionales médicos...que en los tuyos....un abrazo Helio
En serio? Mis datos? Vale, venga, dale si te resulta divertido.chipi escribió: ↑21 Mar 2020, 15:30Es que creo que no has entendido.Exactamente igual que las cifras de Cataluña de ingresados en la UCI no coincidían con la realidad y ahora sí...En Cantabria ha sucedido algo parecido...Pero vamos que confío más en datos de neumólogos y profesionales médicos...que en los tuyos....un abrazo Helio