Concurso Niputaideísta Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Profesor Albajara
Primer equipo

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Abr 2020, 09:15

Si por lo que sea no se contabilizan los votos de todos los concursantes , creo que deberiamos buscar algun forero random para completarlas .

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 16 Abr 2020, 09:32

Turrubiat escribió:
16 Abr 2020, 02:31
seisuefas2.0 escribió:
16 Abr 2020, 01:47

Hombre, si de verdad supieras que se algo no haría falta que me lo recordases, eso es de primero de tontolabismo.

Por lo demás, yo no tengo ningún interés en convivir contigo como una persona adulta. Pero soy un tipo empático y, si tu lo deseas, puedo intentarlo. Que lo consiga dependerá de que logre tomarte en serio. Y para ello, es imprescindible que superes esos intentos de infantil manipulación psicológica. Sé que en tu cabeza parecen la hostia, pero en un mundo mentalmente adulto son grotescos. Créeme, te lo dice alguien menos limitado que tú.
Lo único que trataba de recordarte es que tu a mi no me fascinas en absoluto y que se de sobra del matetial qué estas hecho.
Eres más retrasado de lo que pensaba. No me refería a que tú y yo tengamos que compartir piso, sino a que el hecho de escribir en un foro tiene un coste alto como el de tener que compartir espacio virtual con mierda como tu.
En cualquier caso, lo que es grotesco es que haya que volver a leerte una vez más un comentario clasista, con ese tono condescendiente como si la alta nobleza se dirigiera al pueblo llano.
Llegados a este punto, yo creo que lo correcto es no joderle más el concurso al Guelu que esta bien guapo. Puede que sea lo unico con repercusión que hagas en tu vida, pero yo no tengo esa necesidad.

Revisa tu bandeja, tienes un privado.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2020, 09:39

Ok pero vota ya. Pesau.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 16 Abr 2020, 09:57

1 hora para el cierre, se os va a quemar el arroz...

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2020, 10:01

"Puede que sea lo unico con repercusión que hagas en tu vida, pero yo no tengo esa necesidad" :jajajajaja:

Todos sois unos perdedores menos yo que soy un ser de luz :-"

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 16 Abr 2020, 10:28

Luego riñenme a mí el Guelu, no si....

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2020, 10:44

Guelu escribió:
16 Abr 2020, 10:36
Turrubiat escribió:
15 Abr 2020, 23:43
El psicópata es calculador y frio, y hay que reconocer su habilidad para planificar estrategias. En el resto de rondas ha estado metiendo prisa a todo el mundo, pero en cambio esta vez ha tenido paciencia para ver como pasaban las manillas del reloj, lo que le retrata como una cucaracha a vigilar muy de cerca.
Esto es una mierda de post sin venir a cuenta. No entiendo esa necesidad de sacudirse los complejos atacando a otro de manera gratuita.

Falta Sportingforever y seis para cerrar esto.
A esto lo llamo yo endogamia y casta.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2020, 10:46

A riesgo de quedar peor aun si ello es posible, te recuerdo que aqui entro el mayor anormal que piso jamás este foro exclusivamente a ofrecerle hostias a un concursante, y te moriste de risa con sus chistes. Las cosas como son.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2020, 10:49

Intensu era el metiendo prisa en el resto de rondas pero su desmesurada ambición y avaricia hace que tengamos que esperar hasta que el diga.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2020, 10:51

Guelu escribió:
16 Abr 2020, 10:51
Turrubiat escribió:
16 Abr 2020, 10:49
Intensu era el metiendo prisa en el resto de rondas pero su desmesurada ambición y avaricia hace que tengamos que esperar hasta que el diga.
Cada uno juega sus cartas. Zelig también se quejó de algo parecido pero sin faltar y asumiendo que él también podría haber esperado para votar.
Lo importante ye el bienestar del señoritu, por supuesto.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2020, 10:56

Cada uno juega sus cartas menos yo, que no soy amiguin. Jajajaja😂😂😂😂

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 16 Abr 2020, 10:59

Motörhead - Love me like a reptile

Comentario: Aunque todos los temas que conozco son el mismo y la voz de Lemmy es un dolor de güevos, siempre les tuve un cierto respeto por aquello del sonido a veces medio punky, otras casi garajero. Se lo perdí cuando les vi en directo. El peor concierto de una banda importante que he visto en mi vida, ahí, ahí con los Cantajuegos y con que quedaba de los Beach Boys en el año 90.

Kiss - Love gun

Comentario: Se es muy injusto con Kiss por aquí. Aunque los 80 y el desmaquillaje los devoraron, sus primeros 4 o 5 lps están entre lo mejor que ofrecieron los 70 entre aquellos que viven del decibelio. Los Stones a mayor volumen, básicamente eran eso y eso no es poca cosa. En mi discografia tienen un sitio preferente. Cierto que en este disco y en este tema se empezaba a intuir el drama y que me hubiera gustado más darte el 1 por "Do you love me", "C´mon and love me" o, incluso, "Calling Dr. Love", pero esto es lo que hay.

Clarence "Frogman" Henry - I don' know why I love you but I do

Comentario: Casi lo que menos me gusta de la negritud musical es el prototipo del gordito sonriente sentado al piano. Me pasaba con Domino y me pasa con este.

The Inmates - So Much In Love

Comentario: Gran banda y muy buen tema. No me convence la foto fija, pero imagino que ibas a full con esa canción y no encontraste otra cosa.

The Woolies - Who do you love

Comentario: Conocí el tema mediante una versión de B. Childish en un disco de los Milshakes de esos que compras a perrona y me pareció brutal. Cuando descubrí el original confirmé que aun era mejor.

Gloria Jones - Tainted Love

Comentario: Si ha servido para que unos cuantos sepan que este "topicazo" no es creación de Soft Cell (o Depeche Mode como curiosamente piensan los más ninis) ya ha tenido su razón de ser. Más allá de eso, imagino que pocos dudamos que es el mejor tema de la ronda con importante diferencia sobre el segundo. Que haya salido de un sello residual y llegado a que 50.000 artistas de los más variados estilos la versioneen una y otra vez no es casualidad.

The Damned - Love song

Comentario: Máximo fan de Vanian y en este caso más aun después de verlos en directo aunque sea al borde de la jubilación. El temón se merece el 1 y aunque creo que así empata conmigo en la segunda posición, lo justo es lo justo. Además, creo que detrás está mi amigo UVE y se merece la oportunidad como el que más en esta edición.

The Contours - Do you love me

Comentario: ¿Puti de Stax ignorando las más elementales reglas del concurso o nini de Dirty dancing descubriendo la pólvora? NInguna de las dos opciones es lustrosa en estas circunstancias.

OBK - Historias de Amor

Comentario: Tengo mi lado hortera, como casi todo hijo de vecino y he bailado cienes de veces "ritmo de la noche" sin e más mínimo pudor, ni sentido del rídiculo. Pero estos personajes están aun más allá de ese esperpento descrito. Su techo como artistas es el de figurantes en un culebrón venezolano de los 80.

Dire Straits -Tunnel of love

Comentario: El primer disco que compre en mi vida con 13 añitos fue el "Brothers in arms". Y aunque más allá de ese debut nunca fueron muy importantes para mi, porque son más tristes que la versión japonesa de "El club de los poetas muertos", hay que reconocer que tienen media docena de canciones muy bonitas y esta es la que más.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 16 Abr 2020, 11:01

Si no he hecho mal las cuentas hay que hacer una ronda de desempate entre tres, con un concursante ya clasificado en la repesca.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2020, 11:03

Guelu escribió:
12 Abr 2020, 21:47
seisuefas2.0 escribió:
12 Abr 2020, 21:40

Yo lo veo correcto. Si las ofreció hay que estar dispuesto a darlas y estas cosas mejor tratarlas en privado, con discreción y elegancia. Si fuera Bizilla habría citado al rival en publico, sin padrinos y sin ningún animo de acudir al duelo. Pero, afortunadamente, aun quedamos caballeros decimononicos.
jajaja jajajajajaja si joer, pero conociendo a Helio seguro que no ye como lo cuenta Arro. Tien que haber miga ahí.
A mandar, solo faltaria. Este fue uno. Si quieres sigo buscando. Si prefieres hacerlo tu, tienes la herramienta de busqueda ahi arriba a la derecha. Sigues la conversación y ahi ta todo. Si aun asi tampoco te vale, te lo puede confirmar el concursante. No sea que ademas sea yo un mentiroso, o algo peor.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2020, 11:06

Guelu escribió:
16 Abr 2020, 11:05
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Abr 2020, 11:03

A mandar, solo faltaria. Este fue uno. Si quieres sigo buscando. Si prefieres hacerlo tu, tienes la herramienta de busqueda ahi arriba a la derecha. Sigues la conversación y ahi ta todo. Si aun asi tampoco te vale, te lo puede confirmar el concursante. No sea que ademas sea yo un mentiroso, o algo peor.
Me reía del comentario de seisuefas. Y claro que no me creo que le ofreciera hostias, ¿o tú vistes esos mensajes?.
Tu no te lo crees.... Ok. Cuestión de fé.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2020, 11:10

Guelu escribió:
16 Abr 2020, 11:09
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Abr 2020, 11:06

Tu no te lo crees.... Ok. Cuestión de fé.
No es cuestión de fé, es de creer lo que veo y no lo que me cuentan.
Bueno, pues en ese caso nos guiamos por similar criterio. Bah, esta conversación es absurda y no lleva a ningún lao, esta claro.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 16 Abr 2020, 11:12

Resultados repesca

10 Mur The Woolies - Who do you love

8 Zelig Clarence "Frogman" Henry - I don' know why I love you but I do
8 Seis Gloria Jones - Tainted Love
8 VST The Damned - Love song

7 Turru Motörhead - Love me like a reptile
7 Sportingforever The Inmates - So Much In Love
7 Arro Dire Straits -Tunnel of love
6 Seven Lungs OBK - Historias de Amor
5 Chipi Kiss - Love gun
5 Cazu The Contours - Do you love me

Se clasifica Mur, para la 2ª plaza triple empate entre Zelig, Seis y VST.

Los votos de 6 han propiciado que en lugar de dos para la repesca sean tres.

Atentos a la organización que determinará como deshacer el empate para la 2ª plaza.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Abr 2020, 11:13

Lástima los votos de sportingforever. Igual hubieran servido para deshacer esta tropelía.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 16 Abr 2020, 11:16

O para ampliarla...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Abr 2020, 11:25

Turru, hiciste que seis se clasificase. Qué se siente? :drinkers:

Cerrado