vaya fotaza ehGuelu escribió: ↑16 Abr 2020, 11:03Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 09:35ya la estan montando los liberales en Michigan . A ver si prende la mecha que este apocalipsis esta siendo bastante soson .
https://www.larepublica.ec/blog/interna ... inamiento/
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- sporting200
- Primer equipo
Murió Luis Sepúlveda, que fue el primer contagiado de coronavirus en Asturias ya hace casi 2 meses.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El escritor Luis Sepúlveda, ha fallecido a los 70 años de edad en Oviedo a causa de la COVID-19. Fue el primer caso de positivo en el Principado de Asturias, llevaba hospitalizado desde febrero. Desde entonces mantuvo una frenética lucha contra el virus, pero finalmente se ha confirmado su fallecimiento.
El autor de origen Chileno llevaba a sus espaldas una gran trayectoria. La literatura fue su fiel compañera, la que le acompañó y la que hizo que su vida fuera un no parar.
Llegó a Gijón en la década de los años 90, desde su llegada fue uno más y conocido por sus obras literarias. Hubo varias muestras de apoyo durante el mes que peleó contra el virus mientras se encontraba hospitalizado en el HUCA.
El novelista ha sido galardonado en varias ocasiones y ha recibido reconocimientos por sus obras a lo largo de su carrera. Incluso algunas de dichas obras han sido llevadas al cine. Son varias las personas que ya se han hecho eco de la triste noticia y que han mandado un mensaje de despedida para el autor chileno.
El autor de origen Chileno llevaba a sus espaldas una gran trayectoria. La literatura fue su fiel compañera, la que le acompañó y la que hizo que su vida fuera un no parar.
Llegó a Gijón en la década de los años 90, desde su llegada fue uno más y conocido por sus obras literarias. Hubo varias muestras de apoyo durante el mes que peleó contra el virus mientras se encontraba hospitalizado en el HUCA.
El novelista ha sido galardonado en varias ocasiones y ha recibido reconocimientos por sus obras a lo largo de su carrera. Incluso algunas de dichas obras han sido llevadas al cine. Son varias las personas que ya se han hecho eco de la triste noticia y que han mandado un mensaje de despedida para el autor chileno.
No tenía ni idea de que había sido el primer contagiado. No era tan mayor, qué pena. DEP.
- carrio
- Primer equipo
España, cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 182.816 (+5.183)
Fallecidos: 19.130 (+551)
Altas: 74.797 (+3.944)
Diagnosticados: 182.816 (+5.183)
Fallecidos: 19.130 (+551)
Altas: 74.797 (+3.944)
- sporting200
- Primer equipo
Cifras que no suman las 3.000 que sumó ayer Cataluña. Poca fiabilidad entonces.
Con todos mis respetos Sr Profesor, llamar liberales a los seguidores de Trump es no tener ni puta idea de lo que es el liberalismo, en ninguna de sus 3 familias básicas o desconocer del todo a Trump.Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 09:35ya la estan montando los liberales en Michigan . A ver si prende la mecha que este apocalipsis esta siendo bastante soson .
Ni liberal clásico, ni minarquista y ya no digamos libertario. No encaja en ninguna pero tira que libres..
A mi cría, tres añitos, le manda la profe actividades por una cuenta que les crearon creo que de outlook o como se diga. Nah, más que nada son guías para que los padres trabajemos con ellos y que no pierdan la dinámica del come. También colgaron videos de los profes saludando. En este caso ni son obligatorias ni evaluables, son solo una ayuda para tener a los críos entretenidos.Guelu escribió: ↑16 Abr 2020, 06:32-OneDrive donde el profesor tiene las carpetas con tareas
-Padlet para ir subiendo tareas, como dibujos, "no obligatorias' y los niños puedan ver qué hacen sus compañeros.
-Remind para poder comunicarnos profesor y padres en un mismo chat
-Blinklearnig dónde están los libros de Anaya en formato digital para hacer las tareas y que el profesor las pueda corregir una vez hechas y que se lo haya comunicado por Remind.
Luego el grupo de WhatsApp de la clase de las niñas, cada una con el suyo, donde el enlace entre padres y profesores nos va dando coordenadas y nosotros enviamos las dudas. Este es un mensaje de ayer de una de las profesoras que mediante la madre enlace nos lo transmite por Whatsapp:Porque también está el mail donde a algún profesor le resulta más fácil comunicarse claro. Cada uno elige el canal que mejor le va.*Hola chic@s he recibido varios correos donde me comentan que no encuentran los videos y actividades.*
*En el primer libro de mates y lengua esta la contraseña para entrar en la web de Anaya y poder acceder al libro digital del alumno, de esta forma vais a encontrar todo el material y otros de ampliación para los curiosos.*
*Espero quede resuelto, porque es importante!!!!!*
Y no, las cosas no quedan resueltas como espera esa profesora porque a algunas familias ese código no les va y entonces no pueden acceder a ese contenido. Llevamos un mes con estas movidas. Ni que decir que hay muchas familias que han tirado la toalla y pasan de seguir este ritmo. Motivos hay tantos como familias tiene el colegio.
Y luego Zoom para que el profesor les vea una vez a la semana y se vean entre los alumnos.
Esto abre indudablemente una brecha entre los alumnos, y en la enseñanza pública esto no debería ocurrir.
Es una vergüenza que con la que está cayendo estemos así, con familias preocupadas con estas historias.
En mi entorno hay familias con fallecidos, niños que no volverán a ver a sus abuelos, pérdidas de puestos de trabajo, etc.
¿Cómo quieren que en según qué situaciones los padres hagan de docentes?
Un puto drama joder.
Qué ye más difícil matar moscas a cañonazos o virus con una metralleta?Guelu escribió: ↑16 Abr 2020, 11:03Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 09:35ya la estan montando los liberales en Michigan . A ver si prende la mecha que este apocalipsis esta siendo bastante soson .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Na , muy complicao . Yo lo simplifico todo en liberales o mugrosos .Vlado escribió: ↑16 Abr 2020, 12:20Con todos mis respetos Sr Profesor, llamar liberales a los seguidores de Trump es no tener ni puta idea de lo que es el liberalismo, en ninguna de sus 3 familias básicas o desconocer del todo a Trump.Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 09:35ya la estan montando los liberales en Michigan . A ver si prende la mecha que este apocalipsis esta siendo bastante soson .
Ni liberal clásico, ni minarquista y ya no digamos libertario. No encaja en ninguna pero tira que libres..
no está mal jajajajaProfesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 14:50Na , muy complicao . Yo lo simplifico todo en liberales o mugrosos .Vlado escribió: ↑16 Abr 2020, 12:20
Con todos mis respetos Sr Profesor, llamar liberales a los seguidores de Trump es no tener ni puta idea de lo que es el liberalismo, en ninguna de sus 3 familias básicas o desconocer del todo a Trump.
En ese caso, los de la foto son del segundo grupo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Son formas de verlo . Ahi tienes a hombres libres todos juntitos gritandolo a los 4 vientos y desafiando al malvado estado . Lo demas teorias .Vlado escribió: ↑16 Abr 2020, 14:56no está mal jajajajaProfesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 14:50
Na , muy complicao . Yo lo simplifico todo en liberales o mugrosos .
En ese caso, los de la foto son del segundo grupo
Son libres porque no están presos, lo que no quita para que sean mugrosos.Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 15:06Son formas de verlo . Ahi tienes a hombres libres todos juntitos gritandolo a los 4 vientos y desafiando al malvado estado . Lo demas teorias .
Si lo que te rechina es que los ciudadanos de EEUU sean libres, deberías explicar porqué, o no,.como quieras
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No , no , que me va a rechinar . Yo ya comence explicando que ojala prendiera la mecha y saliran por miles de la mano a manifestarse . Pero en esa foto con todo ese armamento ahi desafiantes solo veo una oda a la libertad frente al estado , mas si lo usamos como postal frente al chapazo de Wuhan de los mugrosos . La puta elite esa gente si de libertad hablamos .Vlado escribió: ↑16 Abr 2020, 15:13Son libres porque no están presos, lo que no quita para que sean mugrosos.Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 15:06
Son formas de verlo . Ahi tienes a hombres libres todos juntitos gritandolo a los 4 vientos y desafiando al malvado estado . Lo demas teorias .
Si lo que te rechina es que los ciudadanos de EEUU sean libres, deberías explicar porqué, o no,.como quieras
La foto me genera bastantes dudas porque no sé contra quién se manifiestan, si contra el gobierno o contra el estado en general. Si es lo primero serían trumpistas manifestándose contra Trump, lo que no parece lógico. Si es lo segundo serían libertarios a los que les molesta cualquier forma de estado, pequeño o grande.Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 15:21No , no , que me va a rechinar . Yo ya comence explicando que ojala prendiera la mecha y saliran por miles de la mano a manifestarse . Pero en esa foto con todo ese armamento ahi desafiantes solo veo una oda a la libertad frente al estado , mas si lo usamos como postal frente al chapazo de Wuhan de los mugrosos . La puta elite esa gente si de libertad hablamos .
Lo evidente es que están manifestándose porque pueden, en Wuhan no, y eso ya es un punto a favor del país en el que viven
Los extremos se tocan, no hay nada más parecido a un liberal que un anarquista.
No en todos los casos, los libertarios o ancaps (anarcocapitalistas) sí, pero un liberal clásico está lejos de parecerse a un anarquista. Un liberal clásico español es Daniel Lacalle, por ejemplo, y no creo que le hayas oído o leído abogar por la eliminación del estado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Esa foto es de el fondo sur . pincha en el enlace . Pro Trump la mayoria me imagino , si . Pero muchos , no era los 4 cafres esos solo . Se manifiestan por su libertad obviamente .Vlado escribió: ↑16 Abr 2020, 15:31La foto me genera bastantes dudas porque no sé contra quién se manifiestan, si contra el gobierno o contra el estado en general. Si es lo primero serían trumpistas manifestándose contra Trump, lo que no parece lógico. Si es lo segundo serían libertarios a los que les molesta cualquier forma de estado, pequeño o grande.Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 15:21
No , no , que me va a rechinar . Yo ya comence explicando que ojala prendiera la mecha y saliran por miles de la mano a manifestarse . Pero en esa foto con todo ese armamento ahi desafiantes solo veo una oda a la libertad frente al estado , mas si lo usamos como postal frente al chapazo de Wuhan de los mugrosos . La puta elite esa gente si de libertad hablamos .
Lo evidente es que están manifestándose porque pueden, en Wuhan no, y eso ya es un punto a favor del país en el que viven