Positividad: 5,47%
Pruebas: 3.436
36 hospitalizaciones en planta + 6 en UCI
Total: 224 pacientes en planta + 104 en UCI
Altas: 35
Fallecimientos: 2
Que poco duró lo bueno, es preocupante la verdad.
Una de las fallecidas tenia 39 años
Lo más lamentable de todo esto es que se les ha dado un privilegio a los profesores, priorizando su vacunación por encima de la de gente de más de 60 años con mucha más posibilidad de enfermar gravemente o fallecer. Y encima lo rechazan. Desolador.chipi escribió: ↑12 Mar 2021, 13:51Repito.No se si es lo que está pasando en términos generales.Pero en mi centro ayer tras una reunión más de la mitad de mayores de 55 dijeron que no se vacunaban si lo de Astrazeneca salía adelante...Y del resto, unos 50 hay más de 10 que han optado por no ponerla...
A eso iba....En mi departamento este año es todo un decojone.Un concejal de Vox, un concejal de Podemos, un militar de operaciones secretas, un guaje horticultor y yo de jefe.Lo de Murcia al lao de esto minucias....Adivina qué dos no se vacunan....Zelig escribió: ↑12 Mar 2021, 14:37Lo más lamentable de todo esto es que se les ha dado un privilegio a los profesores, priorizando su vacunación por encima de la de gente de más de 60 años con mucha más posibilidad de enfermar gravemente o fallecer. Y encima lo rechazan. Desolador.chipi escribió: ↑12 Mar 2021, 13:51Repito.No se si es lo que está pasando en términos generales.Pero en mi centro ayer tras una reunión más de la mitad de mayores de 55 dijeron que no se vacunaban si lo de Astrazeneca salía adelante...Y del resto, unos 50 hay más de 10 que han optado por no ponerla...
Lo peor es descubrir que Barbón es también un fascista. Yo estoy en shock por tal traición.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Mar 2021, 14:56Espera, que el gobierno fachorro de Andalucia y Castilla y Leon retira un lote de AZ... por su putisima cara. Pero quienes se creen que son esta gente? Si estan permitidas en España quienes son ellos para negarselas al pueblo, del que son servidores. Ademas una vacuna que apenas ha causado pequeños problemas, ninguno grave. Y si causa, no pasa nada. No se muere nadie.
No, no, perdona. Barbon no ha retirado nada, solo esta a la espera del visto bueno de Sanidad para proseguir con la vacunacion.sporting200 escribió: ↑12 Mar 2021, 15:02Lo peor es descubrir que Barbón es también un fascista. Yo estoy en shock por tal traición.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Mar 2021, 14:56Espera, que el gobierno fachorro de Andalucia y Castilla y Leon retira un lote de AZ... por su putisima cara. Pero quienes se creen que son esta gente? Si estan permitidas en España quienes son ellos para negarselas al pueblo, del que son servidores. Ademas una vacuna que apenas ha causado pequeños problemas, ninguno grave. Y si causa, no pasa nada. No se muere nadie.
Excusas fascistas. A mi no me engaña más, tengo datos del contubernio Sevilla-Fachadolid-Oviedo para derribar a Sánchez.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Mar 2021, 15:03No, no, perdona. Barbon no ha retirado nada, solo esta a la espera del visto bueno de Sanidad para proseguir con la vacunacion.sporting200 escribió: ↑12 Mar 2021, 15:02
Lo peor es descubrir que Barbón es también un fascista. Yo estoy en shock por tal traición.
Y los italianos, austriacos, Luxemburgueses (estos más que encima son burgueses) etc., etc. hasta siete países europeos la han puesto en stand by,sporting200 escribió: ↑12 Mar 2021, 15:02Lo peor es descubrir que Barbón es también un fascista. Yo estoy en shock por tal traición.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Mar 2021, 14:56Espera, que el gobierno fachorro de Andalucia y Castilla y Leon retira un lote de AZ... por su putisima cara. Pero quienes se creen que son esta gente? Si estan permitidas en España quienes son ellos para negarselas al pueblo, del que son servidores. Ademas una vacuna que apenas ha causado pequeños problemas, ninguno grave. Y si causa, no pasa nada. No se muere nadie.
Espero que sea anécdota y no norma, porque pondría en muy mal lugar al colectivo de docentes.chipi escribió: ↑12 Mar 2021, 13:51Repito.No se si es lo que está pasando en términos generales.Pero en mi centro ayer tras una reunión más de la mitad de mayores de 55 dijeron que no se vacunaban si lo de Astrazeneca salía adelante...Y del resto, unos 50 hay más de 10 que han optado por no ponerla...
joackim nilsson escribió: ↑12 Mar 2020, 15:20Tarry, acaban de poner la votación de quitar el pago del teléfono pa lo del COVID
Y Convergencia y ERC votaron que a pagar, jajaja
Se aprobó con los votos de todos los demás que fuera gratuito.
Madre mía de mi vida.
A mi ayer una persona de fuera a la que iba a ver hoy me hizo un encargo de una panadería/confitería a la que no suelo acudir. Imagina mi sorpresa cuando, al entrar, veo a todo el personal sin mascarilla... se acercó una mujer a atenderme y puso la mascarilla al acercarse al mostrador para ello. Yo en todo momento bien pegado a la puerta y su aire libre, pero aluciné.