Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jun 2023, 18:36

Zelig escribió:
21 Jun 2023, 17:58
Nos quedó claro que lo de llamar genocida a Putin y lo del misil al hospital lleno de huérfanos o el oleoducto era ironía. Y claro, cuando uno habla con ironía sobre lo malísimo que es un tipo, está alabando a dicho tipo. Tampoco es una novedad: llevas haciéndolo desde que empezó el conflicto.

Porque esto no va de buenos y malos, pero en la práctica totalidad de tus posts, pintas a unos de malos y a otros de buenos.
Para mí Putin es un dictador de una oligocracia. Qué cojones le voy a estar alabando. Y no. Cuando uno habla con ironía de lo malísimo que es un tipo no es estar alabándole, sino ridiculizando precisamente la propaganda contraria que lo pone de malísimo. Si no se compra sistemáticamente la propaganda tampoco me parece tan difícil de comprender. Pero resulta triste ver cómo la gente opina de un asunto tan grave como una guerra como si esto fuese un partido de fútbol. O eres del Madrid, o del Barsa, del Sporting o del Oviedo, etc. O progre o facha. O proucraniano o proruso... Como términos contradictorios, que si no eres lo uno, entonces automáticamente eres del otro... Claro, hombre, porque tú lo digas.

Y no lo digo sólo por el maniqueísmo de los que se tragan la propaganda otanista. No. También tengo leído a muchos prorusos o como se les quiera llamar, que compran la propaganda rusa, se identifican con ese "bando" y están estos días contentísimos porque vaya mal la contraofensiva ucraniana. Entonces ponen videos y demás celebrando que un misil ruso destruya un Leopard o un vehículo de transporte de tropas.

Sobre esto último, y ya si quieres en el terreno moral, a mí me parece un puto crimen que la OTAN obligue a su esbirro de Kiev a enviar a los soldados ucranianos a una muerte segura, porque por mucho tanque modernísimo que lleven no tienen apoyo aéreo. Y todo esto con la opinión en contra del Estado Mayor ucraniano, según parece. Y encima tropas de leva, chavales ucranianos que sin comerlo ni beberlo los reclutan obligatoriamente y les mandan a morir a unas operaciones sin sentido, que son claramente propagandísticas y por motivaciones políticas más que responder a un mínimo de racionalidad militar. Pues bueno, entonces me parece de auténticos hijos de puta alegrarse de la muerte de esos soldados. Joder, que las últimas semanas anunciaban la recuperación de 200 metros de territorio como un éxito y luego están teniendo casi mil bajas al día y ni siquiera llegaron todavía a la primera linea de defensa rusa...

Dejando aparte consideraciones morales, lo que es evidente es que ni Ucrania ni Rusia forman parte de la UE. Y a mí, que no me gustan las guerras, no me hace ninguna gracia que mi país esté enviando armas a un bando de una guerra que ni nos va ni nos viene. Y por mucho que me intenten machacar la cabeza por la tele, sé de puta sobra que si lo hacen es precisamente porque este tinglado, esta participación española y esta propaganda no responden a intereses del pueblo español, sino a intereses extranjeros, que intentan convencernos de nuestra "implicación" con moralinas baratas y repetidas miles de veces. "Ej que Putin invadió Ucrania". Ya joder, pues como USA Panamá. "Ej que Rusia bombardea objetivos civiles". Suponiendo que así sea, pues como hizo la OTAN Belgrado. Y ni coloraos.

Pero bueno. El que no se haya caído ya de la burra, me parece a mí que no va a ser fácil que lo haga. Salvo giros inesperados, tipo "Maduro es un liberticida" a "Maduro es nuestro socio" en cuestión de días. O "los imperialistas yankis" a "qué placer ver las banderas de Venezuela y de Estados Unidos juntas en este salón...".

No sigo porque para qué.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jun 2023, 18:54

Cantinflas escribió:
21 Jun 2023, 18:34
Lamentable nivel escribió:
21 Jun 2023, 17:53
Picáis que da gusto. No os entra ni pa dios en la cabeza que esto no va de buenos o malos, por mucho que diga la tele. Putin defiende sus intereses y Ucrania/OTAN los suyos. Nada nuevo desde Atapuerca por lo menos o la charca de 2001.

Y mi pots era irónico, es evidente.
Al que no le entran en la cabeza muchas cosas es a ti, como al otro ceporro que no tiene opinión propia y tiene que estar escudándose en los demás para que le hagan casito.

La gilipollez esa de la tele, como si los demás fueramos borregos y tú el único ser inteligente, también la utiliza el unineuronal, de él no esperaba menos, de ti es una decepción enorme la de leerte en los últimos tiempos desde la pandemia.
Oye, pues vaya casualidad que te vaya yo a decepcionar justo en los temas en los que no estamos de acuerdo, ¿no?

Y no tergiverses. Yo no llamo borrego a nadie. Lo que digo es que las informaciones que nos llegan no son neutrales, nunca lo son, y mucho menos en tiempo de guerra. Y si nos parece normal que en Europa hayan censurado RusiaToday, porque es evidente que van a hacer propaganda a tope a su favor, me parece igualmente evidente que desde el otro lado, donde está España como miembro de la OTAN, nos metan también propaganda a tope. De modo que, o uno se esfuerza en tener un pensamiento crítico o va a terminar sin remedio reproduciendo aquello que nos venden los medios. Y eso no es ser borrego. Es simplemente tener una sola visión del asunto, que es el objetivo de los propagandistas, y le puede pasar a cualquiera. Por eso precisamente es tan importante la propaganda y se lleva toda la vida invirtiendo dinero y trabajando en ello, porque a cualquiera nos la pueden colar.

En lo de que soy yo a quien no le entran en la cabeza muchas cosas, pues adelante, explícame lo que quieras, yo no me niego a debatir. Pero no me vengas con cosas de buenos o malos, por favor. Cuéntame lo que quieras pero eso ya no. Que son cosas de curas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Jun 2023, 19:50

Fuaaa, que pereza, otra vez..

Yo no llamo borrego a nadie pero es que yo soy más listo que el rebaño que solo se informa por la tele...

No, no se trata de estar de acuerdo en los temas, se trata de la manipulación que haces con la información. Te situas en un plano de superioridad moral mientras recitas obviedades y le das a la matraca con el maniqueismo de los demás...

Mira, es muy sencillo, creo que se ha dicho cienes y cienes de veces aquí... No hay justificación alguna para que nadie agreda a otro abusando de una posición de fuerza, es PURO MACHISMO, tal como lo definió un reputado forero, con el que discrepo a menudo pero no me produce decepción.

A partir de la agresión el resto es blablabla con no se sabe que intenciones, pero las que podría intuir hace que me sienta cómodo debatiendo contigo.

EL MUNDO ES UNA MIERDA, LLENO DE HIJOSDEPUTA, una vez lo asumas vivirás mejor y dejarte de mierdas si los otros se lo merecían o no, por muy hijoputas que fuera también, que oye, hasta en esto hay clases de los hijoputas, los hay hijosdeputa y los hay HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA como Putin.

Repite conmigo, nada justifica una agresión, aunque llevé minifalda y vaya por callejones oscuros.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 21 Jun 2023, 20:34

21 Jun 2023, 18:54
Cantinflas escribió:
21 Jun 2023, 18:34

Al que no le entran en la cabeza muchas cosas es a ti, como al otro ceporro que no tiene opinión propia y tiene que estar escudándose en los demás para que le hagan casito.

La gilipollez esa de la tele, como si los demás fueramos borregos y tú el único ser inteligente, también la utiliza el unineuronal, de él no esperaba menos, de ti es una decepción enorme la de leerte en los últimos tiempos desde la pandemia.
Oye, pues vaya casualidad que te vaya yo a decepcionar justo en los temas en los que no estamos de acuerdo, ¿no?

Y no tergiverses. Yo no llamo borrego a nadie. Lo que digo es que las informaciones que nos llegan no son neutrales, nunca lo son, y mucho menos en tiempo de guerra. Y si nos parece normal que en Europa hayan censurado RusiaToday, porque es evidente que van a hacer propaganda a tope a su favor, me parece igualmente evidente que desde el otro lado, donde está España como miembro de la OTAN, nos metan también propaganda a tope. De modo que, o uno se esfuerza en tener un pensamiento crítico o va a terminar sin remedio reproduciendo aquello que nos venden los medios. Y eso no es ser borrego. Es simplemente tener una sola visión del asunto, que es el objetivo de los propagandistas, y le puede pasar a cualquiera. Por eso precisamente es tan importante la propaganda y se lleva toda la vida invirtiendo dinero y trabajando en ello, porque a cualquiera nos la pueden colar.

En lo de que soy yo a quien no le entran en la cabeza muchas cosas, pues adelante, explícame lo que quieras, yo no me niego a debatir. Pero no me vengas con cosas de buenos o malos, por favor. Cuéntame lo que quieras pero eso ya no. Que son cosas de curas.
Vaya paciencia que tienes,...polo menos pa esto.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Jun 2023, 20:56

Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jun 2023, 21:56

Cantinflas escribió:
21 Jun 2023, 19:50
Fuaaa, que pereza, otra vez..

Yo no llamo borrego a nadie pero es que yo soy más listo que el rebaño que solo se informa por la tele...

No, no se trata de estar de acuerdo en los temas, se trata de la manipulación que haces con la información. Te situas en un plano de superioridad moral mientras recitas obviedades y le das a la matraca con el maniqueismo de los demás...

Mira, es muy sencillo, creo que se ha dicho cienes y cienes de veces aquí... No hay justificación alguna para que nadie agreda a otro abusando de una posición de fuerza, es PURO MACHISMO, tal como lo definió un reputado forero, con el que discrepo a menudo pero no me produce decepción.

A partir de la agresión el resto es blablabla con no se sabe que intenciones, pero las que podría intuir hace que me sienta cómodo debatiendo contigo.

EL MUNDO ES UNA MIERDA, LLENO DE HIJOSDEPUTA, una vez lo asumas vivirás mejor y dejarte de mierdas si los otros se lo merecían o no, por muy hijoputas que fuera también, que oye, hasta en esto hay clases de los hijoputas, los hay hijosdeputa y los hay HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA como Putin.

Repite conmigo, nada justifica una agresión, aunque llevé minifalda y vaya por callejones oscuros.
Nada, no pillas lo que quiero decir. O igual es que yo me explico mal. Voy a hacer un último esfuerzo.

Lo que digo no va de que la gente sea gilipollas, borregos ni nada parecido. Te pongo un ejemplo de otro de los temas en los que por lo visto te decepcioné.

- En noviembre de 2020, según una encuesta del CIS, un 47% de españoles no tenían pensado ponerse la primera dosis de la vacuna contra el COVID.

- El 21 de diciembre de 2020, sólo un mes más tarde, también según el CIS, ese porcentaje había bajado al 28%.

Son casi 20 puntos de diferencia en un mes. Extrapolando, estaríamos hablando de 9 millones y medio de españoles. Estos 9,5 millones de españoles ¿eran gilipollas pero un mes más tarde ya se volvieron normales? ¿O eran normales pero un mes más tarde se volvieron borregos? Pues ni lo uno ni lo otro. Lo que hubo fue una campaña de propaganda previa a la vacunación brutal. Infundiendo miedo a diario por los medios de comunicación. Que si no te vacunas matas a tu abuelo. Que si no te vacunas vas a acabar en la UCI, e incluso no te habría que atender para que te murieses como un perro. Que si no te vacunas puedes perder el trabajo. O no podrás entrar en bares. O no podrás viajar. Etc. Así que, tal y como yo lo veo, no se trata de que la gente seamos borregos o más listos que nadie, sino de que la propaganda está concebida para eso, para cambiar tu voluntad. Si es una buena propaganda, incluso hacen que cambie tu pensamiento sobre algún asunto sin que te dés cuenta siquiera. La gente se tenía que vacunar y, por unos medios u otros, al final se terminó consiguiendo eso, que era el objetivo de la propaganda. Pues ya está. Y entre unas cosas y otras, pues lo normal es que la gente se fuese vacunando. Pasó lo que tenía que pasar. Lo lógico. Lo que se pretendía. Pero sería un análisis muy infantil pensar que toda esa pila de gente cambió de idea porque son una pandilla de borregos descerebrados. Lo relevante en estos temas es la potencia de la propaganda, no el borreguismo o no borreguismo de la gente.

Un último asunto: "No hay justificación alguna para que nadie agreda a otro abusando de una posición de fuerza". Eso ¿quién lo dice? ¿Las tablas de la ley de Moisés o quién? ¿En dónde está eso escrito?

Lo digo porque cuando, por ejemplo, Zelig me dice que mucha neutralidad pero siempre tiro para el mismo lado, probablemente lo haga porque lo que más me toca los cojones es que los que llevan haciendo eso mismo toda la vida vengan ahora a hacer reprobaciones morales sobre asuntos de la misma naturaleza.

Un ejemplo de los mismos que ahora van de guardianes de la moralidad:

Expedición Oso Polar: cómo fue la casi olvidada invasión de Estados Unidos a Rusia hace un siglo

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-49377846

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jun 2023, 22:02

Ah, se me olvidaba. Yo no justifiqué aquí nunca que Rusia invadiese Ucrania. Salvo que interpretes como justificación el hecho de que en mi opinión la invasión haya sido planeada y provocada por USA. Pero incluso así, yo nunca dije que viese bien la invasión.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Jun 2023, 22:08

21 Jun 2023, 21:56

Un último asunto: "No hay justificación alguna para que nadie agreda a otro abusando de una posición de fuerza". Eso ¿quién lo dice? ¿Las tablas de la ley de Moisés o quién? ¿En dónde está eso escrito?

Lo dice la tele...

Si esto es objeto de debate, al que no le queda paciencia para responder es a mi... así que sí, tienes razón en todo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jun 2023, 23:45

Cantinflas escribió:
21 Jun 2023, 22:08

Lo dice la tele...

Si esto es objeto de debate, al que no le queda paciencia para responder es a mi... así que sí, tienes razón en todo.
Que tú defiendas eso y estés convencido de ello me parece muy bien. Ahí nada que decir. Pero que lo hagan los que llevan toda la puta vida haciendo lo que ahora tanto critican, con total impunidad y sin que nadie se lo eche en cara, pues ya me toca las pelotas mucho.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jun 2023, 22:06

Ya se están empezando a matar entre ellos esas pobres bestias ,

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2023, 22:09

Claramente la CIA compró al grupo Wagner

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2023, 03:19

Los de Wagner camino de Moscú. Menos mal que iban ganando y Ucrania perdía 8 soldados por uno ruso

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 24 Jun 2023, 05:41

21 Jun 2023, 22:02
Ah, se me olvidaba. Yo no justifiqué aquí nunca que Rusia invadiese Ucrania. Salvo que interpretes como justificación el hecho de que en mi opinión la invasión haya sido planeada y provocada por USA. Pero incluso así, yo nunca dije que viese bien la invasión.
Nunca naide dixo que viese bien que Ucrania fuese invadía ni arrasá, pero los borregos ye lo que saquen en conclusión ( por muncho que t'empeñes en intentar razonar con regodones del río, como Tarri). Lo dicho, vaya paciencia ...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Jun 2023, 08:16

Así anda el capo Wagner explicando el conflicto . Euro , mete el champán bueno a enfriar que esto van a ser muchas risas para el mundo libre .

"La guerra no era necesaria para devolver a los ciudadanos rusos a nuestro seno, ni para desmilitarizar o desnazificar a Ucrania", dijo Prigozhin, refiriéndose a las justificaciones oficiales de Putin para invadir en 2022. "Se necesitaba la guerra para que un grupo de animales simplemente pudiera regocijarse en la gloria". Prigozhin denunció que "el Ministerio de Defensa está tratando de engañar a la sociedad y al presidente y contarnos una historia sobre cómo hubo una agresión loca de Ucrania y que planeaban atacarnos con toda la OTAN".

A 500 kilometros de Moscu los tienen .

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 24 Jun 2023, 10:56

Muy gordo. Mataran al prigozhin ese pero putin esta acabado. Solo una muestra más de la irracionalidad de putin el genocida.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 24 Jun 2023, 11:29

Una empresa privada tomando ciudades rusas. Esa no la vio venir Nostradamus

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 24 Jun 2023, 11:44

Voy a ir ya poniendo lo que van a decir los dos prorrusos pa evitarles el drama.

Esto es cosa de los americanos que financian a wagner para no perder la hegemonía mundial, son los verdaderos asesinos.

Me cagu en dios, son tos fachas, hai q pañar una vara verdin y dayos hasta en el cielu la boca.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 24 Jun 2023, 13:10

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2023, 14:18

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 24 Jun 2023, 15:25

Arronidaeco escribió:
24 Jun 2023, 05:41
21 Jun 2023, 22:02
Nunca naide dixo que viese bien que Ucrania fuese invadía ni arrasá, pero los borregos ye lo que saquen en conclusión ( por muncho que t'empeñes en intentar razonar con regodones del río, como Tarri). Lo dicho, vaya paciencia ...
“Pa ciencia” la tuya, prófugo del ácido fólico…

Responder