NFL (Fútbol americano)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 04 Sep 2016, 15:49

[quote=Me & the farmer]Y para mi hay 3 equipos por encima: Packers(sin lesiones y con el mejor jugador de la liga), Steelers(porque molan y punto) y Panthers(el mismo equipazo pero con experiencia)...[/QUOTE]

Packers para mí (y soy fan suyo) ayer se pegó un tiro en el pie al cortar a Josh Sitton, su mejor hombre de la OL porque, según se rumorea, se negaba a negociar la renovación tras esta próxima temporada.

Aun así, sin lesiones y con Rodgers enviando pases a Nelson, Cobb, Montgomery, Cook, etc. Más Lacy en su peso corriendo como gamos... nos vamos a divertir.

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 04 Sep 2016, 18:13

[quote=Spiner]Esto ayer me causó muchas risas. El atraco que le han hecho los Eagles a los Vikings con el trade, por mucho que le tengan que pagar el signing bonus, de Bradford es antológico :D [/QUOTE]

Se rumorea q el estropicio q se hizo Bridgewater en la rodilla igual le impide jugar también el año q viene..
CUIDAOOOOOO

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 04 Sep 2016, 18:51

Algún comentario del draft?
Por supuesto obviando q el número 1 y el 2 no lo son
Y estaba siguiendo el draft cuando salió lo de Tunsil fumando maria con la máscara, vaya jartada reír q me pegue
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 04 Sep 2016, 22:56

[quote=Me & the farmer]Se rumorea q el estropicio q se hizo Bridgewater en la rodilla igual le impide jugar también el año q viene..[/QUOTE]

Algún médico dijo la famosa frase de "career ending". A ver si vuelve a jugar a esto, y sería una pena, el chico apuntaba buenas maneras.

Y sobre el draft. El momentazo fue Jerry Jones escogiendo a Zeke en primera ronda con esa cara de "no lo necesito, pero soy el dueño del equipo y hago lo que me sale de la polla" :D :D .

Yo me cagué mil veces en Ted Thompson por lo que hizo con los Packers, pero después de ver el training camp y los partidos de preseason pinta a que nos ha salido un draft buenorro.

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 04 Sep 2016, 23:55

[quote=Spiner]

Y sobre el draft. El momentazo fue Jerry Jones escogiendo a Zeke en primera ronda con esa cara de "no lo necesito, pero soy el dueño del equipo y hago lo que me sale de la polla" :D :D .[/QUOTE]

Sobre todo pudiendo escoger defensa q es lo q necesitan... te digo q cuando se lesionó Romo al viejo el cuerpo le pedía llamar a Manziel

Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 00:00

[quote=Me & the farmer]Sobre todo pudiendo escoger defensa q es lo q necesitan... te digo q cuando se lesionó Romo al viejo el cuerpo le pedía llamar a Manziel

Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"[/QUOTE]

No tengas ni la más mínima duda. Y sería mejor que firmar a Mr. Culo-Fumble como han acabado haciendo :D :D

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 05 Sep 2016, 14:46

[quote=Spiner]No tengas ni la más mínima duda. Y sería mejor que firmar a Mr. Culo-Fumble como han acabado haciendo :D :D [/QUOTE]

Podía ser peor...podían gastarse un pick 1 en un QB q tendría problemas para ser titular en algún equipo de High School pero q va a vender muchas camisetas...
Por cierto, el atraco de Sánchez a Dallas, a cuánto sube?
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 15:16

No he mirado, pero Denver le había firmado por 4,5M más objetivos. Así que menos que eso...

P.D - No te cebes tanto con Jared Goffling, él no tiene culpa de haber caído en un equipo sin nada y con el triste de Fisher de head coach :D :D

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 05 Sep 2016, 15:31

[quote=Spiner]

P.D - No te cebes tanto con Jared Goffling, él no tiene culpa de haber caído en un equipo sin nada y con el triste de Fisher de head coach :D :D [/QUOTE]

De Paxton igual se puede sacar algo; lo poco q se ha visto a Wentz pues mira, es divertido y valiente; el chico de Dallas está q no se lo cree y en plan de perdidos al río pero este pobre... entre q no da pa mucho(q se sabía pero como es de L.A., buen mozo pues hala!) y q con esa línea q tiene lo matan el día menos pensado
CUIDAOOOOOO

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 05 Sep 2016, 15:41

Y todo para q al final lleguen los PUTOS PATRIOTS y se follen a todo dios... q lo estoy viendo venir, q el Belichick es capaz de hacer q Garoppolo acabe 3-1 y luego le toca al otro q encima va estar cabreado
CUIDAOOOOOO

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 05 Sep 2016, 15:51

Esto empieza ya! Tengo mucha curiosidad por ver a Raiders y Jaguars este año... y a Cleveland! (no para PO, pero para ver si ganan 5 partidos al menos).

Al final da lo mismo, como si sancionan a Brady todo el año, en ese caso casi peor para el resto, porque Garoppolo hará 600 yardas por partido, tendremos nuevo mesías y otros 15 años de Patriots arriba. Regla número 1, no cabrear a BB. Me acuerdo el año siguiente a la sanción del Spygate que ganaban todos los partidos de 40 puntos sin bajar el pistón ni un segundo... don't mess with Bill

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 16:35

Pero luego perdieron la SuperBowl con los Giants que no mentiré si digo que fue algo cósmico y divino :D .

Hablando de los Giants... voy a echar de menos al cascarrabias de Coughlin :cry:

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 16:37

Y a los Jaguars ya nos los follamos los cabezaqueso la primera jornada y todo en orden :D

Ya veo a al gran Damarious intecerptando un melón de esos de Bortles que se hace el culo pesicola :D

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 17:40

Adam Schefter: "Doug Pederson officially named Carson Wentz the Eagles' new starting QB"

-------------------------

Philly este año quedarán últimos de división, pero con este QB y lo explosivos que pueden ser en ataque con todos sanos se lo van a pasar bien.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 05 Sep 2016, 18:01

Fijate que yo pensaba que tiraba de Chase Daniels

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 18:12

[quote=mikimelo]Fijate que yo pensaba que tiraba de Chase Daniels[/QUOTE]

Yo tras la salida de Bradford rumbo Minneapolis tenía claro que Wentz lo iban a plantar de titular

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 05 Sep 2016, 18:20

[quote=Spiner]Yo tras la salida de Bradford rumbo Minneapolis tenía claro que Wentz lo iban a plantar de titular[/QUOTE]

+1 ...otro tema será como reaccione el entorno Philly cuándo vayan 1-5, se den cuenta q el chaval no es precisamente un Luck y recuerden la mierda draft q les espera porq vendieron a su madre para el pick de este año... Valencia en fallas!
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 18:25

La comparativa Valencia-Philly no puede ser más acertada para todo :D

Un día me puse a comparar los clubes españoles con lo que sería su equivalente actual en la NFL y éste era de los más claros :D :D

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 18:31

Y todo son risas en los Packers hasta que Mike McCarthy dice que Lane Taylor va a ser el left guard titular de los Packers. D12S debe estar temblando ahora mismo.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 05 Sep 2016, 18:39

Ostras yo es que lo de cortar a Sitton no lo veo...

Responder