Entrenamientos a puerta cerrada
Si consideráis que no merece hilo propio decidlo, pero no os viene dando un poco por el horto esto todas las semanas? Y algunas más de una vez.
@RealSporting El Sporting se entrenará en Mareo a las 10.30 horas (a puerta cerrada) realsporting.com/webrsg/
@RealSporting El Sporting se entrenará en Mareo a las 10.30 horas (a puerta cerrada) realsporting.com/webrsg/
Precisamente mañana se hará a puerta abierta pa que puedan ir niños...
weeeeeee

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Menos mal que corrigieron el plan de la semana y pusieron el de mañana siendo fiesta a puerta abierta porque lo de poner el de mañana a puerta cerrada solo podia ocurrir en esta SAD, menos mal que lo cambiaron
Vergonzoso que haya que agradecer que abra en festivo. Estar abierto deberia ser lo normal
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- carrio
- Primer equipo
debieron recular...
Real Sporting @RealSporting 3 minHace 3 minutos
Entrenamiento de puertas abiertas esta mañana en Mareo (10.30 horas)
Real Sporting @RealSporting 3 minHace 3 minutos
Entrenamiento de puertas abiertas esta mañana en Mareo (10.30 horas)
A mi no me gusta lo de los entrenamientos a puertas cerradas, vale que quieran un dia por semana pa preparar estrategia, pero mas nunca se vio aqui y no ye lo que entendemos del Sporting, mas no deberia ser.
Si por algo se caracteriza el sporting ye por ser cercanos a la gente, puedes subir cualquier dia a Mareo, velos entrenar, velos por la calle de lo mas normal, subir con los guajes a mareo, ver a jugadores, entrenadores, sacar fotos, autografos....
si ye petición de los jugadores, hay que explicarles que eso aqui no ye asi, y si no les gusta ajo y agua
Si por algo se caracteriza el sporting ye por ser cercanos a la gente, puedes subir cualquier dia a Mareo, velos entrenar, velos por la calle de lo mas normal, subir con los guajes a mareo, ver a jugadores, entrenadores, sacar fotos, autografos....
si ye petición de los jugadores, hay que explicarles que eso aqui no ye asi, y si no les gusta ajo y agua
------------------------------------------------
Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.
[sigpic][/sigpic]
Fios qué gusto redios
ya tengo qué hacer en el trabayu. Está todo arreglado en el foro?
Sobre los entrenamientos a mí no me parece ni medio normal. Y leí no se si en la tuinter o donde que Abelardo decía que se le había pedido entrenar más a puerta cerrada...
Sobre los entrenamientos a mí no me parece ni medio normal. Y leí no se si en la tuinter o donde que Abelardo decía que se le había pedido entrenar más a puerta cerrada...
[quote=loco]Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.[/QUOTE]
+1000
Somos pusilánimes de cojones después.
Mismamente defendiendo córners o balones colgaos al área somos lamentables.
+1000
Somos pusilánimes de cojones después.
Mismamente defendiendo córners o balones colgaos al área somos lamentables.
[quote=loco]Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.[/QUOTE]
Pues precisamente por eso lo quedrá preparar, porque no estamos bien.
Pero no creo que nadie diga que ye para preparar estrategia, sino para entrenar simplemente, que ye lo que a mi no me gusta
Pues precisamente por eso lo quedrá preparar, porque no estamos bien.
Pero no creo que nadie diga que ye para preparar estrategia, sino para entrenar simplemente, que ye lo que a mi no me gusta
y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?
Yo lo unico que se es que eramos un equipo accesible a ir a los entrenamientos. Y que ahora se nos premia con que alguno sea a puerta abierta. Y que no tiene una explicación, Abelardo lleva 3 años completos y jamás cerro la escuela por decreto, salvo partidos muy señalados. Y que nunca ocurrió nada para que la escuela se cerrase (salvo cuando nos la cerraba la casina, pero eso ye harina de otro costal). Pero viene el Pitu y dice que es que los jugadores medio lo pidieron, pues oye...
Última edición por VERDI el 13 Oct 2016, 19:30, editado 1 vez en total.
[quote=favalli]y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?[/QUOTE]
precisamente eso ye lo que nos diferenciaba de otros equipos de primera, un equipo cercano y acesible para la afición, por eso tendrían que seguir siendo a puerta abierta, no digo que todos pero la imensa mayoria y ahora mismo no es asi
precisamente eso ye lo que nos diferenciaba de otros equipos de primera, un equipo cercano y acesible para la afición, por eso tendrían que seguir siendo a puerta abierta, no digo que todos pero la imensa mayoria y ahora mismo no es asi
Pero es que ya se dijo varies veces que ye peticion de los jugadores, laguein les debería decir que aqui no funciona asi.
[quote=favalli]y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?[/QUOTE]
Porque si, porque siempre estuvieron abiertos, punto pelota. No los cerro nunca nadie tan de continuo y los cierra uno de Gijon y de la cantera del Sporting
Porque si, porque siempre estuvieron abiertos, punto pelota. No los cerro nunca nadie tan de continuo y los cierra uno de Gijon y de la cantera del Sporting
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado