Entrenamientos a puerta cerrada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Sep 2016, 10:19

Si consideráis que no merece hilo propio decidlo, pero no os viene dando un poco por el horto esto todas las semanas? Y algunas más de una vez.

@RealSporting El Sporting se entrenará en Mareo a las 10.30 horas (a puerta cerrada) realsporting.com/webrsg/

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Oct 2016, 15:17

Precisamente mañana se hará a puerta abierta pa que puedan ir niños...

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 11 Oct 2016, 15:31

a vuelto el foro
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 11 Oct 2016, 15:50

weeeeeee
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 11 Oct 2016, 16:54

Menos mal que corrigieron el plan de la semana y pusieron el de mañana siendo fiesta a puerta abierta porque lo de poner el de mañana a puerta cerrada solo podia ocurrir en esta SAD, menos mal que lo cambiaron

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 12 Oct 2016, 01:01

Vergonzoso que haya que agradecer que abra en festivo. Estar abierto deberia ser lo normal
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Oct 2016, 10:31

debieron recular...

Real Sporting ‏@RealSporting 3 minHace 3 minutos
Entrenamiento de puertas abiertas esta mañana en Mareo (10.30 horas)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2016, 10:03

A mi no me gusta lo de los entrenamientos a puertas cerradas, vale que quieran un dia por semana pa preparar estrategia, pero mas nunca se vio aqui y no ye lo que entendemos del Sporting, mas no deberia ser.
Si por algo se caracteriza el sporting ye por ser cercanos a la gente, puedes subir cualquier dia a Mareo, velos entrenar, velos por la calle de lo mas normal, subir con los guajes a mareo, ver a jugadores, entrenadores, sacar fotos, autografos....
si ye petición de los jugadores, hay que explicarles que eso aqui no ye asi, y si no les gusta ajo y agua
------------------------------------------------

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 13 Oct 2016, 10:15

Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.
[sigpic][/sigpic]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 10:22

Fios qué gusto redios :finga: ya tengo qué hacer en el trabayu. Está todo arreglado en el foro?

Sobre los entrenamientos a mí no me parece ni medio normal. Y leí no se si en la tuinter o donde que Abelardo decía que se le había pedido entrenar más a puerta cerrada...

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 13 Oct 2016, 10:49

[quote=loco]Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.[/QUOTE]

+1000

Somos pusilánimes de cojones después.

Mismamente defendiendo córners o balones colgaos al área somos lamentables.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2016, 13:25

[quote=loco]Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.[/QUOTE]

Pues precisamente por eso lo quedrá preparar, porque no estamos bien.
Pero no creo que nadie diga que ye para preparar estrategia, sino para entrenar simplemente, que ye lo que a mi no me gusta

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 18:50

y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 19:28

Yo lo unico que se es que eramos un equipo accesible a ir a los entrenamientos. Y que ahora se nos premia con que alguno sea a puerta abierta. Y que no tiene una explicación, Abelardo lleva 3 años completos y jamás cerro la escuela por decreto, salvo partidos muy señalados. Y que nunca ocurrió nada para que la escuela se cerrase (salvo cuando nos la cerraba la casina, pero eso ye harina de otro costal). Pero viene el Pitu y dice que es que los jugadores medio lo pidieron, pues oye...
Última edición por VERDI el 13 Oct 2016, 19:30, editado 1 vez en total.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2016, 19:52

[quote=favalli]y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?[/QUOTE]

precisamente eso ye lo que nos diferenciaba de otros equipos de primera, un equipo cercano y acesible para la afición, por eso tendrían que seguir siendo a puerta abierta, no digo que todos pero la imensa mayoria y ahora mismo no es asi

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2016, 20:22

Pero es que ya se dijo varies veces que ye peticion de los jugadores, laguein les debería decir que aqui no funciona asi.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 13 Oct 2016, 20:28

[quote=favalli]y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?[/QUOTE]

Porque si, porque siempre estuvieron abiertos, punto pelota. No los cerro nunca nadie tan de continuo y los cierra uno de Gijon y de la cantera del Sporting
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder