Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Stojkovic » 01 Abr 2025, 15:08

Cunningan escribió:
01 Abr 2025, 12:25
Nacho Sportinguista escribió:
01 Abr 2025, 12:09
Solo alguien que tiene otros intereses ajenos a los de la mayoria de la aficion o vive en otro mundo paralelo se plantea renovar a Albes, para mi que no hay un duro y no quieren gastar en otro entrenador porque si no en un club con aspiraciones hace dos meses que todos vemos que no jugamos a nada y que se le esta cayendo el equipo ya estaria en la calle, aqui por no se muy bien que cosa si es inutilidad o que los mejicanos estan a otra cosa estamos jugando con fuego y al final igual nos quemamos
Y no puede ser que el equipo se haya caído por tener una plantilla muy corta y que con la llegada de las lesiones y sanciones no haya para más... Igual un cambio de entrenador es una pataleta como lo fue largando a Preciado o a Abelardo cuando descendimos de primera a segunda. Que yo sepa el Zaragoza va por el tercer entrenador y el Cartagena más de lo mismo. Al Castellón no le ha servido de mucho... Para muchos parece que cambiar al entrenador es la solución, para mí es un cambio a la desesperada por una mala planificación en lo deportivo y no siempre por culpa del destituido. Yo largar ahora a Albes lo veo arriesgado
Ahora mismo hay una plantilla de 23 jugadores + 3 del filial que no juegan, pero que van convocados siempre. No me parece una plantilla corta. Era corta en el primer tramo en el que los resultados fueron mejores, paradójicamente desde que llegaron los refuerzos se ha ido a (mucho) peor.

Sanciones y lesiones no ha habido más de lo normal. No creo que sea el peor año en ese aspecto. Salvo Curbelo y Gaspar (y tal vez Bernal), que estaban llamados a ser habituales, el resto de la columna vertebral ha estado más o menos disponible siempre. En principio son bajas que has cubierto en enero, salvo la del central porque hay otros cinco.

La cuestión fundamental para mí es la física y no sé si eso lo va a poder solucionar nadie. El equipo está fundido físicamente por el tipo de juego que plantea Albes..Es lo mismo que le pasó a Gallego y es un fallo habitual en entrenadores que no tienen experiencia como futbolistas profesionales. Se piensan que pueden poner en marcha una forma de juego que exprime a los jugadores y, salvo que tengas portentos físicos, que no es el caso, lo normal es que el equipo se te venga abajo.

El Huesca, que venía de tres derrotas consecutivas (dato que apenas se ha resaltado) por estar también en un momento bajo de forma, te pasa por encima a partir del minuto 70 de una manera escandalosa..Y mucho me temo que el Tenerife, que sí viene en una dinámica positiva, nos puede pasar por encima como un avión.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 01 Abr 2025, 15:32

Y con un cambio de entrenador volverán a tener frescura o seguirán arrastrándose por el campo los últimos minutos?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 01 Abr 2025, 15:42

Cunningan escribió:
01 Abr 2025, 15:32
Y con un cambio de entrenador volverán a tener frescura o seguirán arrastrándose por el campo los últimos minutos?
Creo que eso ya no tiene solución. Pero algo hay que intentar.
Abelardo consiguió que un equipo roto le plantara cara a uno que venía en racha y que terminó subiendo.

Hoy no tenemos un Abelardo al que llamar y de hecho aquel gesto de venir a hacerse cargo de una plantilla casi desahuciada se ha valorado muy poco. Estamos al borde de un escenario similar y ya veremos quién se hace cargo.
Veo pocas opciones, la verdad. De lo realista, creo que JIM podría ser el perfil para, al menos, llegar hasta la orilla.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Abr 2025, 16:16

Oliete escribió:
01 Abr 2025, 14:47
El problema es de equipo claramente, de distancia entre líneas, de vigilancias, de elaboración de juego, el problema es que todo esto lo llevas haciendo como el culo desde Agosto y estás en Abril y te ha pasado todo Dios porque eres un equipo que no ha evolucionado ni mejorado durante el año, cuando mejor estábamos había dudas y ahora se han disipado para mal, claro.
Correcto.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Abr 2025, 16:57

Cunningan escribió:
01 Abr 2025, 12:25
Nacho Sportinguista escribió:
01 Abr 2025, 12:09
Solo alguien que tiene otros intereses ajenos a los de la mayoria de la aficion o vive en otro mundo paralelo se plantea renovar a Albes, para mi que no hay un duro y no quieren gastar en otro entrenador porque si no en un club con aspiraciones hace dos meses que todos vemos que no jugamos a nada y que se le esta cayendo el equipo ya estaria en la calle, aqui por no se muy bien que cosa si es inutilidad o que los mejicanos estan a otra cosa estamos jugando con fuego y al final igual nos quemamos
Y no puede ser que el equipo se haya caído por tener una plantilla muy corta y que con la llegada de las lesiones y sanciones no haya para más... Igual un cambio de entrenador es una pataleta como lo fue largando a Preciado o a Abelardo cuando descendimos de primera a segunda. Que yo sepa el Zaragoza va por el tercer entrenador y el Cartagena más de lo mismo. Al Castellón no le ha servido de mucho... Para muchos parece que cambiar al entrenador es la solución, para mí es un cambio a la desesperada por una mala planificación en lo deportivo y no siempre por culpa del destituido. Yo largar ahora a Albes lo veo arriesgado
Cunningan el equipo está bastante mal posicionado en el campo yo creo que desde el principio de año, entre otros tema pq defiende con 5, mata a 3 tios a correr arriba con mucha distancia con el resto y tiene a 2 tios locos en el medio que no llegan a la mitad de lo que hay que hacer. Lo que ha pasado es que mientras duró la gasolina el equipo cubría estas carencias defensiva a base de correr mucho los 5 de medio para arriba. El equipo en parte lo ha fundido el. La plantilla es muy corta y la calidad defensiva horrible, de esto no tiene la culpa, pero ahora la gente ya no llega a nada y a partir del minuto 60 hay 4 tios solos arriba a 40 metros del resto del equipo pq esos 4 de arriba ya no pueden con el alma y los 2 medios se meten en tu propia frontal para librar defensivamente lo que se pueda. Es un drama lo que se ve ahora.

Adicionalmente a esto pues es que ya está desquiciado, el otro día quita a dotor, que era uno de los 3 del medio y mete un extremo, donde eran 3 que no podían con el alma deja 2 y entonces ya es la locura. Se le ve con la cabeza baja, el equipo ya no cree, es que cambiar parece la única opción real de salvar esto, no se si se conseguirá pero con Albes ya no parece reconducible. Queremos al menos intentarlo, Albés tiene que salir.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Abr 2025, 17:06

Y que lo que hay que hacer de puntos es muy asumible que al nuevo que vengas le tiene que hacer 9,10 puntos de 27 que es algo muy realizable si rearmas el equipo, que terminas con cartagena y ferrol que son equipos de otra categoría. Si haces 10 puntos el zaragoza tiene que hacer 15 y el eldense 16, que uno puede hacerlo que los dos no lo van a hacer. Albes no va a hacer 10 puntos, el equipo está muerto, pero un entrenador con un mínimo junta líneas aprieta y lo saca seguro.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 01 Abr 2025, 19:42

Con que venga un entrenador que sepa dar unas ideas claras de cómo defender y no como con este que te crean 10 oportunidades claras cada partido, con eso ya daría para salvarse.
:rsg:

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 01 Abr 2025, 21:31

Oliete escribió:
El problema es de equipo claramente, de distancia entre líneas, de vigilancias, de elaboración de juego, el problema es que todo esto lo llevas haciendo como el culo desde Agosto y estás en Abril y te ha pasado todo Dios porque eres un equipo que no ha evolucionado ni mejorado durante el año, cuando mejor estábamos había dudas y ahora se han disipado para mal, claro.
Cuando ves que Dubasin tiene que correr detrás de un contrario hasta el área propia partido sí y partido también,o cuando el único motivo por el que juega Otero arriba es porque se desgasta mucho,o tienes que incrustar a un jugador entre los centrales a costa de que enl juego ya no nazca fluido,es que el sistema no está ni mucho ni poco trabajado.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 02 Abr 2025, 00:36

Libertad escribió:
01 Abr 2025, 13:52
yarguras escribió:
01 Abr 2025, 13:34

Home, si acaba en verano mucho problema el finiquito no será. Otra cosa es lo que decís, los que quieren no nos quieren y lo que hay no gusta. En todo caso, viendo la deriva, yo probaría aunque fuera con un perfil bajo. Mucho peor no lo va a hacer.
Como problema no me refería al hecho económico del finiquito,vque a la altura que está del contrato poco supone, sino al tipo de entrenador que se puede incorporar.
Te leí rápido y lo entendí mal.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 02 Abr 2025, 08:27

Oliete escribió:
Es un problema grave para el próximo entrenador, si lo hubiera, revertir esas querencias. No se entiende en qué manual de entrenador se explica que es una buena idea que la distancia entre líneas equivalga a un océano y que hay que conducir kilómetros y kilómetros y kilómetros sin elaborar nunca ni circular el balón. Hemos visto muchas cosas pero esta genialidad nunca, además absolutamente inflexible por muy mal que le esté saliendo y muchos futbolistas que se le estén fundiendo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2025, 10:57

Y claro tienes demasiado cercano el sistema defensivo de un equipo que tampoco es el mejor Sporting de la historia obviamente pero estaba trabajado y defendiendo con 4 jugadores ofensivos incluyendo a Hassan que para nada era un fenómeno ayudando atrás y un doble pivote ofensivo, porque ni Mesa, ni Martín, ni Rivera, ni Méndez son pivotes defensivos puros y sumando a Cote en izquierda que tampoco era otro fenómeno defendiendo, pero claro no me extraña que canallita escapara de las comparaciones con el equipo del año anterior cuando le preguntaba a principios de Liga, no me extraña.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2025, 10:59

Fafo escribió:
02 Abr 2025, 08:27
Oliete escribió:
Es un problema grave para el próximo entrenador, si lo hubiera, revertir esas querencias. No se entiende en qué manual de entrenador se explica que es una buena idea que la distancia entre líneas equivalga a un océano y que hay que conducir kilómetros y kilómetros y kilómetros sin elaborar nunca ni circular el balón. Hemos visto muchas cosas pero esta genialidad nunca, además absolutamente inflexible por muy mal que le esté saliendo y muchos futbolistas que se le estén fundiendo.
Gravísimo, de hecho habrá que ver como acaban físicamente la temporada determinados jugadores, pero bueno esto se podía haber solucionado en Diciembre cuando veías que esto no funcionaba pero confiar, confiar y confiar hasta que te lleven al pozo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 04 Abr 2025, 13:54

«Para esta noche previa al partido recomiendo 'El Principito', que es mi libro favorito»

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Abr 2025, 14:40

en serio?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Abr 2025, 14:41

Que se ponga pa esta noche Victoria o Evasión, o era al revés.....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Abr 2025, 14:48

El hundimiento.

Moseley
Alevín C

Mensaje por Moseley » 04 Abr 2025, 14:54

Sporting1992 escribió:
04 Abr 2025, 13:54
«Para esta noche previa al partido recomiendo 'El Principito', que es mi libro favorito»
No puede sentarse mañana, yo creo que ya está provocando el cese.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Abr 2025, 16:51

pienso parecido, desde q Schuster dijo aquello de q no podian competir con el Barsa no recuerdo a nadie pidiendo su despido de forma más evidente

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 04 Abr 2025, 17:29

Un libro, 'El Principito'.
Un entrenador, Benito Floro.
Una bebida, la Fanta de naranja.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 05 Abr 2025, 14:11

Y la pizza con piña. Este tipo intenta ir de gracioso y esto no es el club de la comedia.

Bueno, si lo es, que cojones.

Responder