Concurso Niputaideista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Concurso Niputaideista

Mensaje por Zelig » 04 Sep 2025, 17:05

Queremos ronda nueva. Sugiero algún tipo de penalización para el que no la hay enviado (han pasado 50 HORAS desde que se cumplió el límite), como por ejemplo, lapidación en plaza pública.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 04 Sep 2025, 18:18

Zelig escribió:
04 Sep 2025, 17:05
Queremos ronda nueva. Sugiero algún tipo de penalización para el que no la hay enviado (han pasado 50 HORAS desde que se cumplió el límite), como por ejemplo, lapidación en plaza pública.
Ye culpa mía..... lieme con les nacionañidades

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 04 Sep 2025, 18:20

chipi escribió:
04 Sep 2025, 15:17
Val, como me robaste el temazo.....
@chipi no lees los privados?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 04 Sep 2025, 19:24

esejebi escribió:
04 Sep 2025, 18:20
chipi escribió:
04 Sep 2025, 15:17
Val, como me robaste el temazo.....
@chipi no lees los privados?
La que me has liado jefazo. No se, voy a darle una vuelta y te trato de enviar algo en cuanto pueda. Se esfuman mis opciones....

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 04 Sep 2025, 19:54

La verdad es que de haber corrido un poco, esta ronda putaoviedista daba para auténticos temazos, incluso dejando de lado Inglaterra y Francia donde las posibilidades son casi infinitas. La úica pena es que no corrí lo suficiente ....

Expectante por ver lo que ha mandado la gente.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 04 Sep 2025, 21:14

Alguno tiene comprao al bueno de Esejebi como a Negreira. Vaya tongo que ya descubriremos al final de la ronda....

javas88
Alevín A

Mensaje por javas88 » 05 Sep 2025, 10:06

Yo me la he jugado con el último grupo... puerta grande o enfermería!

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 05 Sep 2025, 12:24

CANCIONES DE LA 1ª RONDA DE LA 2ª FASE

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles -  Hey Jude

youtu.be/A_MjCqQoLLA

2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire

youtu.be/GlHan2WJKdY

3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds

youtu.be/wqCpjFMvz-k

4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues

youtu.be/A6IAGSEiHH0

5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh

youtu.be/xBfIkP_WVxQ

6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL

youtu.be/SUjLuYOG-x4

7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love

youtu.be/p-Z3YrHJ1sU

8 Níger Rahim Alhassane Bombino -  Azamane Tiliade

youtu.be/Ss9Znucx4GM

9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93

youtu.be/AQws33hlFnw

10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy -  Wish You Were Here

youtu.be/iD4gnoo36Ic

11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession

youtu.be/2UAeoarIX0Q

12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju

youtu.be/coEMbzlkzV4

13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler -  Asilo

youtu.be/wyJd8xYuyyQ

14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street

youtu.be/uyA01nH72NI

15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia

youtu.be/AVEDgT_lG60
Última edición por esejebi el 05 Sep 2025, 12:50, editado 2 veces en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2025, 12:29

Hey Jude y Pavo Real. Ojo!

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 05 Sep 2025, 12:46

Vaya variedad tenemos, esto va a ser dificil puntuarlo jajaja

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 05 Sep 2025, 12:48

Hay temazos y truñazos, y elecciones que van directamente por la cuchara de madera, además de un topicazo muy obvio.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 05 Sep 2025, 12:51

PLANTILLA PARA LA VOTACIÓN DE LA 1ª RONDA DE LA 2ª FASE

Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5 41

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles -  Hey Jude
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love
8 Níger Rahim Alhassane Bombino -  Azamane Tiliade
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy -  Wish You Were Here
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler -  Asilo
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 05 Sep 2025, 12:52

A mi me parece que la ronda es muy buena teniendo en cuenta lo dificil de la temática, y que hay truños, evidentemente, pero hay que saber votar con perspectiva...

Ahí os queda el marrón

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 05 Sep 2025, 12:53

[b Fecha límite para votar: Martes 9 de Septiembre a las 15.00 h.

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 05 Sep 2025, 13:51

Pues todo o nada, no me queda otra.

javas88
Alevín A

Mensaje por javas88 » 05 Sep 2025, 14:27

Hola,

Ahí van mis votaciones:

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude - 0 puntos
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire - -5 puntos, si esto es todo lo que me puede ofrecer Egipto, prefiero solo ir a poner pelo
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds - 0 puntos, no me dice mucho esta canción pero tampoco creo que se merezca un negativo
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues - 10 puntos, no la conocía para nada y me ha gustado bastante, un acierto!
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh - 7 puntos, buen reggae, con ritmo, para poner en una tarde noche con los colegas
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL - 5 puntos, un poco rallante pero con buen ritmo
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love - 15 puntos, contando el ritmo que es lo que necesito ahora mismo para acabar este ******* viernes... premio gordo!
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade - 0 puntos
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93 - 4 puntos por la gran sudada del cantante, va a necesitar dos duchas el pobre
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here - 3 puntos, otro buen reggae en esta votación
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession - 2 puntos, buenísima voz la serbia
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju - 0 puntos
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo - 0 puntos
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street - 1 punto, suave, roza el punto de meloso, no la conocía
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia - -1 puntos, la canción habla de mierda y me ha parecido similar

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 06 Sep 2025, 09:00

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude Temazo evidente, pero es evidente que aún más topicazo, mira que no habrá grupos ni canciones en Inglaterra. 0
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire. Empieza bien pero es más diesel que Olaetxea. 0
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds. Temazo, y aunque muy oído no llega a topicazo, y es una de las canciones que más me han gustado de siempre. 15
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues. Original, parece que por momentos se han juntado con Amador y Veneno. 4
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh. Bastante obvio el reggae pasado por la túrmix africana, pero me gusta el estilo. 5
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL. Poco hay que decir, y nada bueno salvo que se pretenda optar a la cuchara de madera. Se salva del -5 por la gracia y porque Rumanía lo supera ampliamente. -1
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love. Madre del amor hermoso, en lugar del Niputaidesita parece Eurovisión. -5
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade. Original y sorprendente. 7
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93. Me parece bien el riesgo de elegir a Hallyday pero nunca me entro por el ojo, ni por el oído, aún así puntua. 1
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here. Pues igual que gana, aunque parece original me carga un poco la fusión gaita reggae, pero le da para puntuar. 3
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession. Muy buena Ana Popovic. 10
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju. No me quedan negativos, sino les tocaría a los Europe croatas arrastrados por la autopista. 0
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo. Siempre me ha gustado Drexler y me parece un tipo interesante con mucho nivel, se lleva el puntín. 2
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street. Buena canción, video muy original con el giro final, y mejor aún en las versiones en directo, pero no me quedan puntos. 0
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia. Me resulta muy ochentera pero sin ninguna gracia. 0

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 07 Sep 2025, 21:09

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude. -5. Menudo sinvergüenza. No rompiste ni a sudar y el concursón se gana con esfuerzo y en el barro.
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire. -1. El intento de música descriptiva entre el simún del desierto y el vuelo de un moscardon es lo más aburrido y rasante que he escuchado en mucho tiempo.
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds. 1. Bueno, venga, .... La canción es una moñada, pero se deja escuchar. Y al menos hemos aprendido que viene de Senegal.
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues. 15. Sí señor! Has dado en el clavo. Esa chulería del primer ok I'm singing, ... esa guitarra tan rock americano, esa voz de Dylan moruno, ... Muy bien!
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh. 0. Buen intento.
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL. 2. Todos mis respetos para El Puma. No cualquiera puede ser un icono niputaideista y él lo.fue.
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love. 0. En Eurovisión hubiera sido mejor tratada.
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade. 3. No se muy bien que decir, pero las sensaciones no han sido de las peores.
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - 0. No, Holiday no es Eric Burdon y no luce el cuero como Elvis o Vincent. El molón hubiera sido Jacques Dutronc.
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here. 7. Bien. Sacar un reggae molón de los pesaos de Pink Floyd tiene su mérito.
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession. 4. Caramba! Una aspirante a Etta James serbia. No le llega, pero intentarlo ya se agradece
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju. 0. Buuf! Los Scorpions croatas nada menos. Horrible.
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo. 5. Este es uno de los mayores moñas y pesados que ha dado el mundo de la música? En las últimas décadas. Pero se ha legado a la Watling, no? Y eso hay que premiarlo siempre.
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street. 10. Gran tema. Todo un descubrimiento estos índies noventeros belgas. Casi que hasta recuerdan un poco a los Teenage Fanclub más lilas.
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - 0. Nunca entendí bien su éxito, aunque tienen algún tema potable. Este no es uno de ellos. Con Los Fabulosos Cadillac hubieras triunfado seguro y con Los Expulsados o Airbag nos habrías dado dos minutitos de diversión.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 08 Sep 2025, 15:45

Procedo:

Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude 2 Supongo que ibas a por la cuchara de madera, pero no voy a darte esa satisfacción y te voy a dar un par de puntines porque es un himno. Estas cosas se tienen que hacer con algo gracioso..
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire 0
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds 5 Esta me sonaba, no está mal
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues 4 Bien también
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh 7 Buen tema de los guineanos
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL 15 Nunca tuve el valor de enviar al Puma, y pensé en hacerlo varias veces. Por tu valor nini, te llevas la máxima puntuación
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love -5 De donde sacaste esto??? La virgen...
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade 1 No tenías un país fácil, un puntin te llevas
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93 -1 Anda que no había opciones en Francia, Alizée mismamente, no le acabo de pillar el punto a este..
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession 10 Está bien
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street 3 No está mal
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia

kinos76
Alevín B

Mensaje por kinos76 » 08 Sep 2025, 16:37

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude -5 Esto es no tener ni un mínimo de vergüenza
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire 0
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds 2 Podria ser el topicazo senegales
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues 15 Lo bueno del concurson es que siempre te da gratas sopresas
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh 7
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL 0
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love 3
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade 0
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93 4
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here 10 muy lograo el primo de Carlos Nuñez
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession 5 Suena bien y la tia esta muy curiosa
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju 0
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo -1 Me aburroooo!!! Que diría Homer
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street 1 Ye un estilo de música que nunca me dijo nada
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia 0

Responder