Mensaje
por esejebi » 17 Dic 2025, 13:46
Humos, procesos y verticales aparte, me dió por escuchar con mis propios ojos la rdp de los orlegis estos, y saco básicamente tres conclusiones...
La situación es insostenible, y o subimos a corto plazo o esto se va al garete. De hecho es su primera frase creo... somos un club de primera con ingresos de segunda... Ante tal cuadro, pues ponen a la cabeza al que creen que les puede sacar del marrón.
No tienen un plan trazado para conseguir el ascenso.... Si lo tuvieran lo contarían, pero como no lo tienen, cuentan estas milongas de procesos, verticales y sinergias y mierdas varias de coaching motivacional... "Para mi no existe más que el ahora" ; "ahora mismo todas mis energias están enfocadas en los próximos 15 minutos que calculo que durará esto, y luego a enfocarme en la siguiente tarea"
El fichaje de Olivan, es de primero de vendehumos... Llega Riestra, y como lo importante es el relato, hay que hacer creer a la peña que es una especie de señor Lobo, un prfoesional solucionador, que ha venido aquí porque el Marcellus Wallace se lo ha pedido, y, para dar empaque al relato, hay que hacer parecer que esto es una verdadera revolución y que ahora sí que sí... por eso se trae a un jugador prácticamnete el mismo día que llega el puto señor Lobo.
Ves la entrevista del otru dia de Senén Morán a De Dios, que te habla con toda naturalidad, de un plan de trabajo, implementando nuevas tecnologias, y gestionando un equipo de 10 12 ojeadores que ven cientos de partidos que analizan stats y queconocen a miles de jugadores de unmontón de ligas, y de que están pendientes de valorres de mercado medios en cada liga, para saber en que momentos puede ser rentable traer a jugadores de según que liga para en un momento dao tener beneficios, mientras pringaba la morcilla.... y ves a estos vestios todos iguales con un envoltorio impecable pero con un discurso carente de contenido y te das cuenta que triste es lo que nos ha tocao...
En finnn que todosalga bien...