MUNDIAL 2026
- Sportingudos
- Sporting B
Re: MUNDIAL 2026
No sancionaron a 2 españoles por decir Gibraltar español?
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... estan.html
No era también el seleccionador sub21 cuando fueron Gaspar, guille y gragera?
No era también el seleccionador sub21 cuando fueron Gaspar, guille y gragera?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Mucho ruido con las Malvinas, pero mientras tanto todo el mundo parece obviar que Milei está regalando literalmente la Patagonia a los yankis y los sionistas. De esto ni una puta palabra se dice.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Nos van a coser a patadas y los van a dejar hacerlo.
Se comen a los árbitros y ta ganas con los rivales y nunca les sacan tarjeta.
Van intentar sacarnos del fútbol con marrullerías como los holandeses en el 2010.
Se comen a los árbitros y ta ganas con los rivales y nunca les sacan tarjeta.
Van intentar sacarnos del fútbol con marrullerías como los holandeses en el 2010.
Que acabe igual.
Por cierto lo de los laterales es cierto, esperemos que Williams esté de verdad y por lo menos se le pueda meter 35/40 minutos, porque por las bandas es donde se puede ganar esto, en el medio debería estar más igualado que partidos anteriores, quizá parecido a lo de Portugal.
Por cierto lo de los laterales es cierto, esperemos que Williams esté de verdad y por lo menos se le pueda meter 35/40 minutos, porque por las bandas es donde se puede ganar esto, en el medio debería estar más igualado que partidos anteriores, quizá parecido a lo de Portugal.
Q hagano q quieran, vamos a ganarles igualmente
pues yo al que me plantearía en la final es a Ferran en izquierda para hacerle la de Gordon a MolinaOliete escribió: ↑16 Jul 2026, 20:25Que acabe igual.
Yo es que creo que nos los vamos a merendar, por mucha marrullerías que hagan. Las pasaron purísimas en todas las eliminatorias y sin rivales fuertes hasta Inglaterra. No veo a España aculando como los egipcios o ingleses. Y por juego les ganamos seguro.
Para mi clave es el descanso. Nosotros llegamos sin una sola prorroga y desde el martes descansando, Argentina esta muy fundida, con dos prorrogas y un dia menos.
A ver si ellos también ayudan a que los rivales aculen…
Si home, cojos no son, pero contra Inglaterra se vio como los ingleses se metieron ellos atrás con dos claras lineas de jugadores al borde del área, regalando el balón. Y así es más fácil que te empiecen a encerrar. Con los egipcios no digo nada por calidad y tablas.
Lo del otro día de Inglaterra tien dos partes, la primera ye esa de echase atrás o que te echen, me da igual… pero se está olvidando la segunda, no se puede defender peor… no te pueden hacer en media hora media docena de ocasiones (puede que más) tan clamorosas, fue deplorable como defendieron. Daban risa.
A ver, un equipo con el empuje de Argentina si se viene arriba y le regalas la iniciativa te destroza. Y eso creo que no hay defensa que lo pare, porque Messi sigue a un nivel increíble para su edad y yo no sé ni cuántos centros de gol metió, al margen de los que efectivamente terminan en gol.
La única manera posible que hay de defender bien a Argentina es que el balón no llegue a Messi. Y la única manera de lograr eso es que Argentina no tenga el balón.
La única manera posible que hay de defender bien a Argentina es que el balón no llegue a Messi. Y la única manera de lograr eso es que Argentina no tenga el balón.
Cabo Verde les metió dos goles, Egipto les metió dos goles, Suiza les tenía dominados hasta que se quedaron con 10, Inglaterra dominó hasta que se puso por delante y le entró la cagalera a su entrenador y se encerraron atrás como si fueran un equipo pequeño.
No veo muchos méritos de Argentina para tenerles miedo, respeto sí, pero si alguién va a tener que adaptarse al juego del rival van a ser ellos.
Por otra parte, Messi ya no es el Messi de antes, está jugando en una liga de prejubilados desde el 2023 y tiene 39 años. El talento lo tiene pero no es el jugador tan desiquilibrante que fue en sus años mozos.
No veo muchos méritos de Argentina para tenerles miedo, respeto sí, pero si alguién va a tener que adaptarse al juego del rival van a ser ellos.
Por otra parte, Messi ya no es el Messi de antes, está jugando en una liga de prejubilados desde el 2023 y tiene 39 años. El talento lo tiene pero no es el jugador tan desiquilibrante que fue en sus años mozos.
Pues hombre, Copa América - Mundial - Copa América y todos los partidos del Mundial en curso contados por victoria. Argumentos para tenerlos miedo hay muchos.Tarry escribió: ↑17 Jul 2026, 13:46Cabo Verde les metió dos goles, Egipto les metió dos goles, Suiza les tenía dominados hasta que se quedaron con 10, Inglaterra dominó hasta que se puso por delante y le entró la cagalera a su entrenador y se encerraron atrás como si fueran un equipo pequeño.
Coincido en que su trayectoria en este mundial es errática, pero de una manera u otra, con ayudas o sin ellas, se han sobrepuesto a todo. Y eso es porque tienen calidad y son contundentes.
Yo veo muchas armas en España para hacerles mucho daño, empezando porque su defensa y su portería me parecen de un nivel ínfimo. Especialmente los laterales. Lo que está ocurriendo es que jugadores como el Cuti Romero, que en Premier tiene no se cuantas expulsiones, en el Mundial le están dejando una libertad llamativa. Aún así son un coladero.
Sobre Messi. Es cierto que no es el que era, pero es que era el mejor jugador de la historia. Curiosamente su mejor rendimiento con la selección viene en su declive en el fútbol de clubes. O sea, eso de jugar en una liga de prejubilados juega a su favor, no en su contra. Sin entrar en los candidatos a mejor jugador de la selección española, Messi está siendo de largo el jugador más destacado del mundial.
Hombre y que encima están 11 en su campo metidos en el área pequeña incluso y le dejan espacio a Messi. Será del siglo pasado pero en esa estrategia hay que poner un tío pegado a Messi. Que lo arregle otro.Kosolapof escribió: ↑17 Jul 2026, 12:10Lo del otro día de Inglaterra tien dos partes, la primera ye esa de echase atrás o que te echen, me da igual… pero se está olvidando la segunda, no se puede defender peor… no te pueden hacer en media hora media docena de ocasiones (puede que más) tan clamorosas, fue deplorable como defendieron. Daban risa.
Claro, a eso me refiero… si quieres o te obligan a encerrarte, al menos hazlo bien, ordena la gente y lo primero eso que dices, uno individual a Messi y que sea un 10x10.Avatar escribió: ↑17 Jul 2026, 16:11Hombre y que encima están 11 en su campo metidos en el área pequeña incluso y le dejan espacio a Messi. Será del siglo pasado pero en esa estrategia hay que poner un tío pegado a Messi. Que lo arregle otro.Kosolapof escribió: ↑17 Jul 2026, 12:10Lo del otro día de Inglaterra tien dos partes, la primera ye esa de echase atrás o que te echen, me da igual… pero se está olvidando la segunda, no se puede defender peor… no te pueden hacer en media hora media docena de ocasiones (puede que más) tan clamorosas, fue deplorable como defendieron. Daban risa.
Diría que no dieron ni patadas…