Se agradece como siempre que estés en este foro pa apostillar lo que te venga en gana aunque poco tenga que ver con la realidad.
Hugo Guillamon (Hajduk)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Hugo Guillamon (Hajduk)
Última edición por Sempre_Suaves el 27 Jul 2026, 14:10, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El Sporting de Braga no puede competir con nosotros...Sempre_Suaves escribió: ↑27 Jul 2026, 13:06Parece ser que se interesó el Sporting de Braga pero ya tenía avanzadas las negociaciones aquí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sempre_Suaves escribió: ↑27 Jul 2026, 13:46Se agradece como siempre que estés en este foro pa apostillar lo que te venga en gana aunque poco tenga que ver con la realidad.
No, porque viene a segunda división. No viene a un club que va a jugar la Champions. Ahora bien, por dudar puedes dudar de todo lo que fiche el Sporting. De hecho si por algunos fuera Dubasin no hubiera jugado nunca aquí después de salir del Basilea o fracasar en Oviedo,y lo mismo se puede decir de Gelabert o de Otero.
entonces no hay motivos para dudar, no? aseguramos rendimiento...
¿Quién asegura rendimientos? ¿Rindió Bellingham en el Madrid la temporada pasada después de la anterior? ¿Se esperaba el rendimiento en el Mundial? ¿Qué rendimiento va a dar esta temporada en el Madrid,el del Mundial o el de la temporada pasada?
¿Rindió Raphinha la temporada siempre
entonces no se puede valorar a priori ningun fichaje, tu dices que ye una incorporación cojonuda e irreprochable, yo digo que voy a esperar al rendimiento porque de primeras no me convencen algunas cosas, su trayectoria va en picado y veremos el peso salarial que tiene en la planificación y el encaje en la plantilla. Me da miedo que se le firme por el nombre y no tras un seguimiento serio.
Lo de comparar rendimientos de Aspas, Bellingham y Raphinha con los últimos 4 años de Guillamón me deja mucho mas tranquilo...
Confirmao me gusta mucho este chaval la verdad, buenas variantes
Torrecilla decía que no había ni buenos ni malos fichajes,había buenos o malos rendimientos. Yo creo que ni el mejor director deportivo te asegura el rendimiento de un jugador en un equipo,porque hay muchísimas cosas que influyen,pero ya que hablamos de dudas... Viniendo de fichar a Bernal y a Olaetxea,dudo mucho que no dé un rendimiento bastante superior.PHNeutro escribió: ↑27 Jul 2026, 16:11entonces no se puede valorar a priori ningun fichaje, tu dices que ye una incorporación cojonuda e irreprochable, yo digo que voy a esperar al rendimiento porque de primeras no me convencen algunas cosas, su trayectoria va en picado y veremos el peso salarial que tiene en la planificación y el encaje en la plantilla. Me da miedo que se le firme por el nombre y no tras un seguimiento serio.
Lo que no se puede es estar dudando de todo lo que venga.Cuenca también planteaba dudas cuando vino.¿Qué jugador va a venir y no plantea dudas,Mbappé,Vinicius..? Es segunda división,¿quién cojones va a venir a jugar a segunda? Lo que no se puede es dudar de todo lo que venga al Sporting y no dudar de todo lo que fichan los rivales.
Si viene alguien que haya rendido muy bien el año pasado, tiene que venir de un equipo más pequeño. Si viene alguien de un equipo más grande, es porque no ha rendido como se esperaba. Es que no hay más.
Ninguna de las dos opciones nos gusta, claro.
Ninguna de las dos opciones nos gusta, claro.
Y si viene de 1ªRFEF porque viene de ahí. Dudar se puede dudar de todo en la vida.
Bernal y Olaetxea vinieron de buenos rendimientos y no funcionaron, aunque bueno, habría que discutir lo de Olaetxea porque aquí lo jugó todo y no se fue porque no lo quisiese el Sporting...
reitero, tu consideras que Guillamon es un fichaje bueno y clamas contra los que protestan (no he leido a ninguno protestar aquí), yo digo que ya veremos, pero de primeras no me parece que asegure nada y espero que no me lo vendan como el gran salto de calidad a cambio la ampliación de capital y las ventas... y es que no estoy en contra del fichaje, que ahora vais a vender que me molesta que venga o algo. Simplemente prefiero dejar las pajas para mas adelante.
reitero, tu consideras que Guillamon es un fichaje bueno y clamas contra los que protestan (no he leido a ninguno protestar aquí), yo digo que ya veremos, pero de primeras no me parece que asegure nada y espero que no me lo vendan como el gran salto de calidad a cambio la ampliación de capital y las ventas... y es que no estoy en contra del fichaje, que ahora vais a vender que me molesta que venga o algo. Simplemente prefiero dejar las pajas para mas adelante.
PHNeutro escribió: ↑27 Jul 2026, 16:37Bernal y Olaetxea vinieron de buenos rendimientos y no funcionaron, aunque bueno, habría que discutir lo de Olaetxea porque aquí lo jugó todo y no se fue porque no lo quisiese el Sporting...
Yo simplemente digo que siempre hay alguien que se queja por un fichaje del Sporting,SIEMPRE se duda. El máximo nivel de Hugo Guillamón con 22 años lo llevó a jugar en la selección e ir convocado para un Mundial hace cuatro años.El máximo nivel de Bernal a subir de 1ªRFEF con el Racing de Ferrol y lograr la permanencia y el de Olaetxea a hacer una buena temporada en el Albacete en 2ª.
Amadou venía de buenos rendimientos también en Llanera y en el filial. Vuelvo a lo mismo,no sé el rendimiento que va dar porque nadie lo sabe pero si quieres dudar siempre vas a poder dudar de todos los fichajes que vengan porque nadie te va a garantizar buenos rendimientos por mucho nombre que tengan,pero digo yo que habrá que tomar decisiones en la vida porque si dudamos de todos,no fichamos a nadie.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que es perfectamente compatible lo que diz PH, que venga un jugador que tenga una buena trayectoria no garantiza en absoluto un rendimiento y mucho menos inmediato.
Los futbolistas no son robots, y en los rendimientos influyen muchos factores.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2026, 16:53Yo creo que es perfectamente compatible lo que diz PH, que venga un jugador que tenga una buena trayectoria no garantiza en absoluto un rendimiento y mucho menos inmediato.
Pero si yo digo lo mismo.Lo que no se puede es estar dudando siempre de todo lo que viene al Sporting y alabando lo que fichan los demás. ¿Quién te puede garantizar un rendimiento? Habrá que tomar decisiones y fichar jugadores porque si el que los tiene que fichar empieza a dudar por una cosa u otra,no viene nadie.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya, pero tienes que tener una cosa en cuenta, amigo BONZO, que somos unos desgraciaos, y la experiencia que tenemos es demoledora.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2026, 17:00Ya, pero tienes que tener una cosa en cuenta, amigo BONZO, que somos unos desgraciaos, y la experiencia que tenemos es demoledora.
Repito,creo que hay bastante diferencia entre apostar por Bernal y Olaetxea que en apostar por Hugo Guillamón.El rendimiento que va a dar no lo sé pero si yo como director deportivo o como aficionado me dicen qué prefiero,lo tengo claro. Y todo eso sin tener toda la información necesaria.
Si me dan a elegir entre Amadou y Sarco,subcampeón del mundo con Argentina sub-20.Yo también lo tengo claro,el rendimiento no lo sé.Entre la cantera de Vélez y salir del Llanera,creo que también lo tengo claro.
Ahora si queremos dudar,podemos dudar de todo en la vida,siempre habrá motivos para ello.
Si sale mal será algo a reprochar y si sale bien es que estaba claro y ye muy fácil ser DD